Ir al contenido principal
Bodas

Juan Pablo y Fabiola: una boda llena de significados

En las bodas, los novios comparten sus creencias y sentimientos. Inspírate con la boda de Juan Pablo y Fabiola y todos los símbolos que los convierten en una pareja única.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Claqueta Digital

En una boda, todo lo que rodea a los novios y todos quienes los acompañan no sólo celebran su amor, sino que les transmiten buenos deseos y energía positiva. Todos los rituales que se realizan tanto en las ceremonias religiosas como en las espirituales, e incluso en el matrimonio civil, son símbolos y representaciones de la unión, el compromiso y el amor que une a la pareja. Así, cuando los novios eligen tanto a sus invitados como lo que habrá en su boda, se están rodeando de poder y de vitalidad y están creando o reforzando las bases de su hogar. La boda de Juan Pablo y Fabiola estuvo revestida de los distintivos que los identifican y por ello fue una fecha mágica, llena de momentos inolvidables que quedaron plasmados gracias a Claqueta Digital.

Uno de los sellos distintivos de esta boda fueron las alusiones a Star Wars, saga de la que Juan Pablo es fanático. Podemos ver a la pareja blandiendo sendos sables láseres, listos para el despertar de la Fuerza. Otra pincelada de una galaxia muy lejana fue la cajita de los anillos, la cual fue una miniatura de La estrella de la muerte. Los anillos mismos son algo fuera de lo común: un modelo sólido y sobrio. El primer baile de los novios fue una sinfonía de la saga, más tarde, hasta los stormtroopers se animaron a mostrar sus mejores pasos.

La sesión de fotos preboda de Juan Pablo y Fabiola es una colección de tomas clásicas y llenas de estilo. Combinando varias piezas de utilería con elementos naturales, el fotógrafo y los novios crearon imágenes llenas de luz y con tonalidades suaves. Las madrinas también llenaron de alegría las fotografías, luciendo sus despampanantes vestidos amarillos. La pareja también tuvo como invitados en esta sesión a sus mascotas, compartiendo así su felicidad con estos peludos acompañantes.

La profundidad espiritual con la que esta pareja vive su romance es notable. Desde la locación de su sesión de fotografías hasta su pastel de bodas, el equilibrio, la seguridad y la esperanza florecen en cada rincón. Las cabezas colosales olmecas siguieron su paseo por el parque, su pastel nos remitía a una pintura oriental y hasta la pista de baile estuvo decorada con globos de papel.

La ceremonia religiosa que unió a Fabiola con su novio fue un ritual budista. La filosofía budista promueve la reflexión, la meditación y el crecimiento espiritual a través del pensamiento. Aunque el budismo no tiene un ritual matrimonial oficial, las ceremonias realizadas bajo esta creencia reúnen varios símbolos representativos de la religión, se pide a los novios que reflexionen y se bendice su unión. También se realizan intercambios de objetos simbólicos y a veces los monjes realizan cantos y oraciones.

La familia de los novios disfrutó de un banquete estilo coctel, de una mesa de dulces y de todo lo que Fabiola y Juan Pablo habían preparado en un jardín muy amplio y verde. El vestido de Fabiola fue muy poco común y capturaba muy bien su personalidad. De color bronce y escote redondo, con un superpuesto desmontable que se ataba por la espalda, la silueta en forma A del atuendo caía con naturalidad hasta el piso y, cuando llegó la hora del baile, Fabiola se puso unos cómodos tenis para darlo todo en la pista. Juan Pablo, por su cuenta, usó una combinación de dos tonos de azul y una corbata rosa que cerraba su fresca presentación.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas