Ir al contenido principal
Bodas

Boda en un restaurante

Existen cientos de lugares donde pueden realizar una hermosa boda y en esta ocasión hablaremos sobre los pros y las contras que conlleva el organizar una boda en un restaurante ¡no se lo pierdan!

¿Todavía no reservaste el banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugar de Boda a empresas cercanas


Una boda puede celebrarse en un salón, un jardín, al aire libre, en la playa o inclusive en su propia casa. Para poder elegir la mejor opción deberán tomar algunos aspectos en cuenta, como por ejemplo la cantidad de invitados, su presupuesto, la disponibilidad de fechas, etc. Entre estas muchas opciones se encuentran los restaurantes, donde podrán disfrutar del buen servicio y la experiencia con la que este tipo de lugares suelen contar. Para conocer más sobre las ventajas y desventajas que un restaurante puede ofrecer, no pierdan detalle de esta información.

 

 


Ventajas:

  • Disponibilidad. Un restaurante suele estar preparado para este tipo de eventos todos los días del año, por lo que sin importar si son vacaciones, inverno, verano o fin de semana, podrán contar con las instalaciones de un restaurante para celebrar su boda.

 

 

  • Instalaciones. Son muchas las cuestiones que deben de pensarse antes de elegir un lugar de boda, por ejemplo si su ubicación es accesible para los invitados, o si contará con un espacio de estacionamiento adecuado para todos los invitados. Esta es una de las ventajas de un restaurante, ya que suelen contar con estacionamiento propio o valet parking, además de que si es un restaurante de renombre, seguramente sus invitados tendrán presente el lugar donde se ubica y no se perderán.

 

 

  • Servicios. Organizar una boda en un restaurante significa quitarse muchos pendientes de encima, ya que ellos se podrán hacer cargo íntegramente de cuestiones como el banquete, la recepción, meseros, seguridad, etc. Además de que te asegurarás que tanto la comida como el servicio sean de primera calidad.

 

 

Desventajas:

  • Decoración. Aunque esto dependerá de cada restaurante, suelen mostrarse un tanto cerrados si querrán modificar la decoración del lugar. Así que antes de elegirlo, asegúrense de que su decoración vaya a tono con lo que quieren para su boda.

 

La Majada

 

  • Horarios. Otra desventaja de los restaurantes es que suelen tener horarios fijos de cierre, por lo que la boda tendrá que acabar al cierre o pagar horas extras que suelen subir mucho el costo. Otra opción es que realicen una tornaboda en otro lugar.

 

 

En general, son muchas las ventajas que un restaurante ofrece, pero también habrá que pensar en los contras para poder tomar la mejor decisión. Pero si lo que buscas es un lugar que te asegure una fácil organización y todas las comodidades, ésta puede ser su mejor opción.

¿Todavía no reservaste el banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugar de Boda a empresas cercanas