Boda estilo Kitsch
Este artículo es para las parejas que buscan que su boda dé para hablar y que ni sus detalles ni sus protagonistas pasen desapercibidos. Por eso, si esta idea concuerda con ustedes es momento de seguir leyendo.
Para definir el estilo "kitsch" no hay ningún sinónimo en castellano que determine el significado proveniente del alemán. Sin embargo, sabemos que puedes imponer moda si tu boda tiene detalles de este sonado y actual lenguaje decorativo, te decimos cómo conseguirlo.
El estilo Kitsch es ostentoso y derrochador de formas y colores provenientes del constante consumismo en el que vivimos, ya que surge de la necesidad de exponer la felicidad de una clase determinada.
Porque sabemos que deseas ser única, diferente y autentica con la temática y preparativos de tu boda, hemos optado por sugerir este tipo de ambientación, por su inmenso colorido en donde en conjunto con la tendencia de colores para el 2014 como el amarillo, turquesa, menta, plateado, cobre , rosa, dorado, rosa fiucsa entre otros podrás recrear el estilo sin ningún problema.
Al tener una connotación con lo retro te podrá reducir hasta el presupuesto designado como por ejemplo: para la vajilla de cada una de las mesas de invitados, que como sugerencia puede ir desde los platos, vasos, cucharas, tenedores, copas de la abuela, hasta trastes de plástico o peltre con el toque mexicano que nos caracteriza.
Cada uno de los detalles por mesa pueden ser distintos, inclusive los arreglos florales y sus respectivos floreros, los atuendos de las damas como parte del arreglo del lugar, las invitaciones, el espacio en donde se lleve a cabo la recepción, la misma iglesia, etc…
Deja volar tu imaginación al máximo, recuerda que el cielo es el límite y regresa al presente cosas que te gustaban de pequeña, además de bajar los costos, será una boda colorida que denotará alegría constante.