Boda y dietas salvajes
Es común que previo a la boda hagamos de todo para mejorar nuestra imagen, principalmente con el tema de las dietas milagrosas; en menor medida los novios también lo hacen y por ello a los dos les presentamos este artículo con consejos de su interés.
Hoy en día la imagen es considerada como el sexto poder, por lo que es común encontrarnos a nuestro alrededor con personas día con día más arregladas y dentro de ese arreglo está el permanecer como figurín, esbelta(o) y perfecta(o), sobre todo cuando se trata de nuestra boda.
- No hay peor cosa que seguir imitando estereotipos, lo ideal es sentirnos bien por dentro y proyectarlo a los demás, sin importar que seas llenita, gordita o demasiado flaca.
- La actitud es básica para que te veas y te sientas muy bien y además lo reflejes.
- Recomendamos que si cuentas con sobre peso, acudas con un especialista, para que te oriente en los alimentos que se adecuan a tu tipo de cuerpo y estatura.
- Hay infinidad de dietas en las que no hay rebote porque sigues comiendo todo lo que te gusta, sólo que reduciendo las porciones.
- Los ayunos salvajes, las dietas hipocalóricas desequilibradas, las dietas milagrosas, las pastillas, entre otros, a veces carecen de una base científica lo cual puede ser totalmente perjudicial para tu salud.
- Recuerda que si te vas a casar con el hombre o la mujer de tus sueños, es porque tal cómo eres le agradas y es feliz sólo de pensar en tenerte a su lado y con una vida en conjunto, así le gustaste. Quiérete, muévete, realiza ejercicio y come bien, disfruta de los placeres de la vida, porque hoy comemos de todo y mañana no sabemos si por salud tendremos que limitarnos. ¡Sólo se vive una vez, disfruta!