Bodas en naranja
El color naranja estimula la mente y las ilusiones, muchos creen que es un color antidepresivo, así que si lo que quieres es crear un ambiente de confort donde tus invitados se sientan cómodos desde el primer momento, el naranja es tu color.
Cada color transmite cosas diferentes, y en cuanto al naranja se dice que es un color de muchísima energía, que estimula el cuerpo y la mente, evitando la depresión. Y es justamente esto uno de las principales ventajas del color naranja, aunque no la única, ya que además de esto también será un color que quedará bien sin importar qué tipo de boda tengas, si en un salón, una quinta, un jardín o en la playa.
Y para ayudarte a pensar en tu propia boda en naranja, no te pierdas estas ideas que hemos preparado para ti:
- Boda al aire libre. Sin importar si será en un jardín o en la playa, el naranja será un fabuloso color para la decoración. Puedes optar desde el naranja más claro, en sus tonos pastel, o los más fuertes como un naranja tostado. Elije con cuidado cada detalle para evitar la saturación de colores, y para evitarlo nada mejor que combinarlo equilibradamente con telas y detalles en blanco.
- Bodas en salón. El color naranja puede lucir excelentemente bien inclusive si tu boda será más formal, en un salón u hotel. Un piso o alfombra naranja combinado con mesas blancas puede hacer un equilibrio perfecto de color, pero si no lo consiguen así entonces bastara con una linda mantelería en naranja y algunos detalles extra como las flores, los centros de mesa, etcétera.
- Bodas en quinta o hacienda. En nuestro país hay cientos de hermosas haciendas o quintas, con un marcado estilo colonial, que pueden ser perfectas para realizar una boda por todo lo alto. Además, el color anaranjado u ocre es un color típico de estos lugares, así que podrán encontrar fácilmente una hermosa hacienda que aporte el anaranjado de fondo. Sólo quedará agregar algunos detalles extras de color, y todo lucirá como en un sueño.
El naranja queda bien sin importar el tipo de boda, sin embargo revisa estos detalles que harán que resalte la decoración y tú misma:
Los zapatos de la novia. No dudes en darle un toque de color a tu look por medio de detalles como tus zapatos, el ramo o un bonito tocado. Verás que marcarán la diferencia.
- Las flores. Las flores anaranjadas abundan, así que tendrás una amplia gama para elegir las que más prefieras. Escoge con atención, y si estás cuidando tu presupuesto pregunta por las flores que estén de temporada para a fecha de tu boda.
- El pastel. El momento en el que se corta el pastel es uno de los más fotografiados, y para que todo esté a juego no te olvides de conseguir un pastel acorde a la decoración, ya sea totalmente naranja o blanco con algunos detalles en naranja.
Esperamos que hayas encontrado útiles estos consejos para poder empezar a organizar cada detalle de tu propia boda en naranja.