30 bolsas y carteras para novia 2017: ¡tendencias para todas!
¿Ya sabes dónde guardarás el celular, dinero para imprevistos u otros artículos indispensables? Las bolsas son de los accesorios menos pensados, pero si eres de las novias que no pueden vivir sin la suya, ¡estos diseños te conquistarán!
De poco sirve estar al día de las tendencias en vestidos de novia, buscar unos zapatos a la moda y agendar pruebas de peinados de novia si dejas otros pequeños detalles al azar. Así como te habrás dedicado a navegar por los catálogos de ramos de novia, también hay que pensar en bolsas y carteras. Además de lindos, pueden ser muy útiles si deseas tener a la mano artículos esenciales como el celular, dinero o medicamentos en caso de que lleves algún tratamiento. Si eres una novia ultraperfeccionista con tu outfit, ¡estas exquisitas propuestas son para ti!
Destellos glitter
¿Quién dijo que los brillantes solo van en los anillos de compromiso Tiffany? Ha quedado claro que es totalmente válido revestir los zapatos y vestidos de novia modernos con opulentas incrustaciones de pedrería, cristales, purpurina, lentejuelas, brillantes y perlas. Ahora hasta las bolsas se han contagiado de la fiebre glitter. Eso sí, cada uno por su lado para no caer en el exceso.
Los apliques más ostentosos dotan de glamour a las siluetas sencillas y texturas lisas, mientras que la neutralidad de los tonos ahumados aporta un brillo limpio y casi minimalista propicio para enaltecer los vestidos de novia de encaje con labrados efectos tatuaje sobre la piel. Por su parte, las piezas de joyería también trazan la línea a seguir a la hora de elegir destellos plateados, dorados, cobrizos, rosados y los aperlados son el punto neutro que resplandecen prácticamente con todo.
Acabados metalizados
A los tonos metalizados les dicen "fiesta" y ¡se apuntan! En cualquiera de los complementos de novia, son un mix de atrevimiento, magnetismo, intensidad y carisma, todo lo que necesitas para lograr un look con personalidad propia.
Un clutch dorado combina con todos los colores y estilos. Aquí en lo que debes basarte es en el color de las joyas que portarás el gran día y con una baguette lucirás como toda una celebrity posando para el photocall. Tomando en cuenta que cada vez el oro amarillo va dejando paso a las alianzas de boda y anillos de compromiso de oro blanco, así como a las monturas de metales alternativos, un pochette plateado es un gran acierto. Las paletas cobriza y rosada son una delicia que toma fuerza gracias a los tonos champaña, rosa palo, topacio, peony, orchid o blush, que van a bordo de las últimas pasarelas nupciales.
Inspiración étnica
La marea bohemia trae consigo bolsos étnicos con flecos, estampados florales y bordados artesanales en tonalidades vivas y en la clásica dualidad del blanco y negro. Sientan bien a los vestidos de novia con manga de arquitectura abullonada, vaporosa, de hombros caídos y líneas relajadas. Las carteras tejidas, los tonos nude, los apliques de encaje, flores y moños viran hacia estilismos románticos, boho chic y vintage.
Las mejores esencias vienen en frascos pequeños
En un tono más discreto que los zapatos y el resto de los accesorios nupciales, los bolsos de novia buscan matizar de una forma más contenida. Por eso mismo, se recurre a carteras de mano y clutch de tamaño que emanan encanto y elegancia en pequeñas dosis. Los diseños vanguardistas, detalles glam rock, acentos negros, azul rey, morados o verdes son ideales para quienes buscan un look más atrevido.
Al igual que los zapatos de novia, los bolsos blancos pueden sentar bien a quienes buscan los modelos más clásicos entre las imágenes de vestidos de novia. Sin embargo, es difícil que empaten con la versatilidad cromática de los vestidos de fiesta y, por lo general, terminan utilizándose, solo el día de la boda. Así como hay señales para identificar que tu vestido es perfecto, ¿cuáles son las que harán que a tu clutch le des el “sí, acepto”?