Buenas razones para elegir un manicure estilo french
Parte importante del arreglo de las novias, es el cuidado de sus manos y por ende las uñas. Por lo que en este artículo te daremos varias razones para culminar con un manicure tradicional y muy clásico al estilo francés.
Las manos de la novia lucen en todo momento, desde cada una de las fotografías, a la hora que toma del brazo a su papá, en el momento que deja el ramo como ofrenda a la virgen, a la hora de la comida, o cena, y hasta cuando es tomada por el novio para bailar la pieza nupcial.
Así que como sabrás las manos en todo momento son protagonistas, y se nota el mal o buen cuidado que le dimos previamente.
Diseño
Definitivamente un estilo clásico y que nunca pasará de moda, es el diseño francés, que además de combinar perfecto con el tono de vestido que elijas, podrás libremente combinar con los atuendos para la luna de miel.
Además es recomendable, ya que con el desgaste del agua de mar o de alberca se va desmejorando el esmalte, o acrílico, sin embargo en este tipo de manicure es menos visible.
Cuidado previo
En definitiva una de las mejores recomendaciones que puedes tomar en cuenta para lucir un manicure de primera, es el cuidado previo de la piel de tus manos.
Especialista
Después de exfoliarlas y humectarlas puedes darte a la tarea de encontrar una persona que haga trabajos finos en uñas, ya que de esto depende que se te vean finas, gruesas o hasta toscas las manos.
Tamaño
El tamaño es elemental para no parecer una brujita sacada de cuento, recordemos que menos es más, y salvo que tus manos sean pequeñas, o rellenitas evita traerlas demasiado largas.