Burbujeros DIY para tu boda
Hoy te enseñamos a preparar un burbujero sumamente cute para uno de los momentos más románticos de tu boda como la salida de la ceremonia. No pierdas detalle.
* Tutorial cedido por Bodas.net
El tutorial que te traemos hoy te va a servir para crear un ambiente lleno de magia. Cada vez hay más variedad de opciones para lanzar a los novios una vez que termina la ceremonia o para darle un toque especial al su primer baile como esposos. Para uno de estos momentos la lluvia de pompas de jabón puede ayudarles a conseguir ese toque especial y por ello les contamos cómo hacer los burbujeros.
Estos son unos burbujeros personalizados con forma de corazón para que le entregues a todos los invitados y para ello necesitas:
- Cuerda rústica y cinta adhesiva para decorar
- Escobillones para manualidades
- Un frasquito de plástico o cristal
Comprueba lo fácil que es hacerlo y los pocos pasos que te va a tomar. ¡Empezamos!
Dobla el escobillón por la mitad y enrosca los extremos juntos.
Los escobillones para manualidades son los que se suelen utilizar para limpiar las pipas o flautas. Se encuentran en cualquier mercería, tienda de artículos para manualidades e incluso en las papelerías, se han vuelto muy populares para decoraciones navideñas. Son muy fáciles de modelar, por eso elegimos darle forma de corazón, por ejemplo, pero puedes darle la forma que más te guste o se acople a la temática y colores de tu boda.
Para darle una terminación más acabada podes decorar el frasco con cintas de colores o de whashi tape que tanto están de moda. También la encuentras en papelerías y se trata de un clásico diurex pero con colores y diseño, lo cual le dará mucha vida a tus burbujeros.
Finalmente ata el cordón en la parte superior para sujetar la varita. Llénalo de mezcla jabonosa, con detergente y agua.
¡Ahora tienes tu burbujero listo para sacar esas hermosas pompas de jabón! ¿Te animas a hacer los tuyos?