Cambios de look permitidos para novias
La mayoría de las novias quieren lucir espectaculares ese día tan especial, y es común querer experimentar un cambio pero si no saben qué les quedaría mejor, aquí te damos varios consejos para lucir impactante.
Una regla de oro de toda novia es no experimentar cambios bruscos en su físico con la boda como objetivo, sin embargo cuando tienes suficiente tiempo de preparación es normal querer lucir mejor de lo que estás y buscar algún tipo de cambio pero si no sabes qué te quedará mejor aquí te presentamos ideas que se permiten a las novias para que en la boda se sientan cómodas y perfectas.
Es muy importante partir de una idea, y no sólo de lo que ves en revistas de moda, o el look de alguna persona que hayas visto y te haya gustado, sino de lo que realmente te va mejor. A continuación te diremos cuales son los cambios que la mayoría de las novias desea experimentar, y asi podrás tener una idea mucho más clara para llevarlo a cabo.
- Tinte. Es probable que desees darle un giro por completo al color de tu cabello, sin embargo te has puesto a pensar si realmente es el cambio que necesitas? Esto será mucho más fácil si analizas lo siguiente:
- Piel morena: definitivamente no es recomendable teñir el cabello de tonos rubios o dorados, ya que lo que predomina en tu rostro y tono natural es la obscuridad, por ende "no lo aclares" ya que en lugar de que en conjunto te veas armónica, las personas te recordarán por el nuevo tinte nuevo que aplicaste.
- Piel blanca: puedes hacer contraste aplicando un color más fuerte del que por naturaleza tienes, sin embargo evita los negros, ya que además de que es difícil extraerlo , te verás artificial, recuerda que lo "natural"es lo que te hará lucir equilibrada.
- Recuerda que los rayos están "out"ahora puedes optar por cortinas con uno o dos tonos abajo del natural para darle brillo y un toque moderno.
- Cirugías. La rinoplastia es definitivamente un cambio en tu rostro, sobre todo si es estético, por lo mismo, te sugerimos que sí puedes posponerla y sea después de la boda mucho mejor, porque es un arma de dos filos, o quedas perfecta, o puedes necesitar un retoque que quizás no te haga sentir al máximo en tu boda.