Camille y Luke, un pre-postboda en París
En su reportaje de boda ustedes pueden hacer lo que quieran, como sea que se lo imaginen, y de hecho se puede convertir en un postboda como en el caso de Camille y Luke ¡conoce su sesión fotográfica en París!
Camille y Luke son una encantadora pareja de parisinos que se casarán el próximo 2015 y que han confiado en la fotógrafa barcelonesa Laia Ylla para entablar su primer contacto con la cámara y romper el hielo antes de la boda. La sesión fue llevada a cabo en la ciudad de París, que envolvió con su romanticismo particular, plasmándose en el resultado de estas hermosas fotografías.
Usar el vestido de novia de su madre era algo importante para Camille, pero entre todos sus amigos la convencieron de que traeria mala suerte, por lo que al final decidió no usarlo el día de su boda pero sí para hacer su preciosa sesión preboda, que por arte de magia acabó convertida en una sesión postboda. A su look añadió también una corona de flores que ella misma hizo la noche anterior.
Luciendo radiantes y vestidos de gala, Luke y Camille salieron a disfrutar de su amor por las calles de París. Amantes de los dulces, fueron una de las mejores tiendas de la ciudad y compraron macarrons, los dulces franceses más famosos hoy en día, agregando así un detalle muy personal y divertido a su sesión. También utilizaron otros elementos como el paraguas y las botas de lluvia, dando un toque muy original a todas las fotografías.
Durante la tarde, ya estando cerca de la torre Eiffel, la fotógrafa les propuso parar el tráfico y hacer unas espectaculares fotos. La creatividad y el amor se ven reflejados en cada una de las tomas, sin lugar a duda una pre-postboda muy original en una de las ciudades más románticas del mundo.
Fotos: Laia Ylla