Ir al contenido principal
Bodas

Centros de mesa con dulces

Si son una pareja que desborda dulzura en su relación esta opción para los centros de mesa de su boda puede resultar muy atractiva, seguro que todos los invitados querrán llevárselo a casa si aún sobrevive tras la fiesta claro.

¿Aún sin el catering para tu boda? 🍽
Pide información y precios de Catering a empresas cercanas

Fernando Hornelas

 

Una opción muy original y divertida para tus centros de mesa puede ser cambiar las flores por un toque dulce y comestible para tus invitados de forma que puedan a lo largo de la celebración aprovechar este elemento de sus mesas que no sólo sea decorativo sino además delicioso, seguro que a muchos les encanta la opción y tu presupuesto podría verse beneficiado supliendo incluso la mesa de dulces o algún recuerdo comestible que tuvieras en mente y te genere otro gasto.

Si quieres incluir centros de mesa que además de decorativos resulten útiles te presentamos algunas ideas.

  • Frutas. El chocolate es una estrella cuando de dulces se trata por ello una idea deliciosamente divertida puede ser un centro de fresas con chocoltes que será sin duda muy bien recibida entre tus invitados, ya sea antes o después del banquete podrán deleitarse con su sabor y más de uno querrá repetir dándole a tu boda un toque fantástico y original.

 

Fragola Arreglos Frutales

 

  • Flores y dulces. Si la idea de que los centros de mesa no terminen la fiesta junto con lo novios no te agrada, las bases de cristal con dulces de colores es muy tentadora así podrás combinar a la perfección los colores de tu boda y los pequeños caramelos no se acabarán en toda la noche por mucho que cada invitado tome un puñado. Uriliza una base que separe los dulces y añada un toque de flores por enciam de esta forma combinarás la parte decorativa y útil de forma muy armoniosa.

 

Florarte

 

  • Cupcakes. Una fuente de cupcakes o pequeños pasteles puede ser el toque más dulce de tu boda, los diseños y sabores para ello son muchísimos, esta opción te puede ayudar a ahorrar en el costo del pastel de boda eligiendo uno más pequeño y especial sólo para los novios ya que cada invitado podrá deleitarse con su propio cupcake.

 

Fernando Hornelas

 

Como tip ponte en el rol de invitado y piensa si a tí te gustaría asistir a una boda con los detalles que presentas y cuál sería tu percepción. Diviértete eligiendo los centros de mesa que lucirás en tu boda ya que tu imaginación es el límite.

¿Aún sin el catering para tu boda? 🍽
Pide información y precios de Catering a empresas cercanas