Cinturones para el vestido de novia
Si deseas agregarle un detalle al ajuar nupcial, ya sea por complementar el look o bien por definir aún más la cintura, estos diseños y modelos que preparamos te pueden ayudar a complementar el estilo de tu vestido.
Es probable que si el artículo llamó tu atención es porque tienes en mente agregar un acento de brillo y glamour a tu outfit, o para estilizar tu figura y en definitiva un lazo alrededor de la cintura puede ayudar a conseguir este tipo de distinción que deseas proyectar.
Para esta temporada uno de los accesorios más vistos y que en definitiva tienen mayor fuerza son los cinturones, por eso reunimos algunos de los diseños más sobresalientes para que te inspires en elegir el que más te favorezca.
El cinturón en algunos casos es parte fundamental del vestido de novia, en caso de no serlo puedes optar por diversos estilos y diseños que harán verte única y diferente.
Recuerda que no a todos los vestidos de novia le van bien los cinturones, por lo que en caso de tener pensado uno, te sugerimos elegir un vestido sencillo, sobrio y con pocos detalles para que la cintilla encaje perfectamente.
Los bordados en los cinturones ya sea de bisutería, o aplicaciones de canutillo entre otros, son una excelente opción para dar brillo al vestido, o tonalidades opacas para equilibrar el look en caso de tener demasiado contraste.
Existen lazos sencillos, gruesos, delgados, de textura rígida o suave, que se pueden abrochar con algún botón o bien en forma de moño ya sea grande o pequeño.
Por lo general se pueden utilizar en vestidos corte princesa, corte sirena o evasé.
El límite es el cielo para elegir diseños llamativos y con mucho o poco color, perfectos para combinarlos con unos sofisticados zapatos o con el ramo, finalmente será uno de los acentos primordiales de tu ajuar.
Para novias mucho más naturales, casuales o discretas, existen cintillos muy angostos, o casi imperceptibles que se emplean para marcar la división entre telas de diversas texturas, o bien para cortar la cintura, por lo general se utilizan del mismo tono.
También existe la posibilidad de mandar a hacer tu propio diseño en donde podrás implementar aplicaciones como flores, broches, bisutería, moños, encaje, pedrería, los cuales podrás reutilizar después de la boda para combinarlos con faldas corte A, faldas voluminosas o vestidos con bolsillos, incluso alrededor de un pantalón de vestir o de mezclilla.
Para novias dramáticas o atrevidas los modelos con flores y moños grandes, cintillas anchas o lazos llamativos pueden ser de gran ayuda en caso de elegir un look chic-glam.
Finalmente si tienes talle muy corto no aconsejamos los cinturones ya que lo hará lucir aún más pequeño.
¿Te gustaría utilizar cinturón?