Cinturones y fajines para novia
Si estás en la búsqueda de tu look nupcial puede que un cinturón o fajín sea justo el complemento que estás buscando. Por eso no te pierdas esta información que te hemos preparado sobre diferentes estilos de cinturones y fajines para novia.
Los cinturones y fajines son un complemento ideal para cualquier novia, además de que los puedes encontrar en todos los colores, estilos y diseños, que te ayudarán a encontrar ese look nupcial de tus sueños. Por eso, es importante que conozcas que estilos hay y cual será el mejor para ti.
- Cinturones-joya. Este tipo de cinturones suelen estar hechos de cintas de seda y tienen incrustaciones de pedrería o cristales. Son excelentes sobre todo si tu vestido es completamente liso, ya que de otra forma podría verse demasiado cargado.
- Fajines. Puedes encontrar fajines de casi cualquier color, pero procura que el color que escojas combine bien con el color de tus accesorios y el de la decoración, así lucirá todo muy bien entonado. Usualmente los fajines son anchos y terminan abotonados o con un lazo a la espalda.
- Fajín de puntas anchas. Otro tipo de fajines son los que terminan en una lazada larga y con las puntas más anchas que caerán majestuosamente sobre la cola del vestido. Este estilo no es el más usado, pero igualmente si te atreves a usarlo lucirás fabulosa.
- Detalles en color. Una manera muy sencilla y elegante para agregarle un toque de color a tu look es utilizando un lazo del color que prefieras. El lazo puede ser de seda, terciopelo, raso u otro material que te guste. Elige también el grosor y todos los detalles de acuerdo a tu gusto y al tipo de vestido.
En definitiva son muchas las ventajas de los cinturones y fajines, ya que complementan muy bien el look de cualquier novia, delineando la cintura y marcando mejor tu figura. Pero toma en consideración que si tienes baja estatura un fajín hará que te veas todavía más bajita.
Foto 1: Jeune Mariée
Foto 2: Gigi Novias
Foto 3: Gigi Novias
Foto 4: Nery López
Foto 5: Gigi Novias