Colección Rosa Clará 2015
Una de las mejores diseñadoras de vestidos nupciales, Rosa Clará, nos ha dado a conocer su colección para novias 2015, inspirada en las calles de Nueva York ¡no te pierdas los detalles!
La diseñadora Rosa Clará nos da mucho de qué hablar con la cautivadora colección nupcial 2015, ya que su inspiración está en las calles de Nueva York y propició aportar elementos diferentes a los ya acostumbrados. La firma siempre nos deja algo único y diferente en cada pasarela o alfombra roja en donde pasan sus diseños. Vamos a conocerlos en esta ocasión.
La catalana decidió que Nueva York sería el escenario ideal para rendir culto con sus diseños a grandes estrellas de la pantalla grande, en las cuales durante décadas se han inspirado los creadores de la moda.
En esta colección, podimos observar que hay vestidos inspirados en la sofisticación de Audrey Hepburn, lo chic de Grace Kelly, y lo alternativo y fashionista del elenco de Sex & the City. Por lo que esta colección se hace peculiar por sobresalir en un estilo polifacético, el cual se puede adaptar a todo estilo y personalidad de la novia actual, ya que va desde cortes clásicos, con volúmen, rectos, con caída, románticos, hasta vestidos cortos.
Los detalles que incorporó esta colección, fueron los aretes de perlas y brillantes en largo diseñados por Joyería Ramón para Rosa Clará, los clásicos lazos de la firma, en ocasiones alternando con majestuosas y delicadas camelias, sin duda un acento peculiar de la protagonista Carrie Bradshaw.
También sobresalen los tejidos naturales como el tul, la organza, el punto de seda, los cuales ayudan a dar forma y a delinear la silueta de la mujer que porta los vestidos, dando un acento de cosmopolita, modernidad, y delicadeza.
Finalmente los escotes se hicieron presentes como los protagonistas de la colección, desde el clásico encaje, pasando por transparencias, e incluso por bordados realizados en delicadas y sutiles pedrería.
Sin duda un agasajo la colección 2015 de Rosa Clará, la cual puede adaptarse a cualquier presupuesto y lo más importante a toda novia.