Cómo caminar en tu boda
Es probable que pensemos en cada detalle como accesorios, banquete, invitados, luna de miel, prueba del vestido, del pastel, degustación y un sin fin más de cosas pero seguro que la forma de caminar no ha pasado por tu mente y por eso estos consejos
Quizás es probable que la mayoría de las novias no se detenga a pensar como va a caminar con esos tacones nuevos, el vestido de varios kilos, el velo, y el ramo, así que te decimos algunos consejos que serán de mucha utilidad.
Lo primero que te recomendamos es que utilices o mandes hormar los zapatos, previo a tu evento ya que aunque no lo creas será la clave importante que marcará la pauta entre tener buen humor y salir sonriente en todas las fotos o enojarte todo el tiempo y tener el rostro de pocos amigos.
La idea principal es que disfrutes al máximo y estés cómoda, es por eso que existen los zapatos especiales para novia con plataforma y en él color similar o igual al vestido, o los tenis de novia, o simplemente los “Converse” que son utilizados hoy en día por algunos contrayentes.
Practica quizás no con el vestido pero con él peso equivalente a lo que pesa tu vestido, ocupa las manos, y una mascada en la cabeza simulando el velo.
Frente a un espejo y con espacio para caminar hacia él, coloca un libro grueso en la cabeza, y trata de caminar una y otra vez, si pasas la prueba y caminas no sólo con equilibrio sino con naturalidad, estás ya preparada para tu camino rumbo al altar, así como para toda la fiesta.
Gesticula mientras caminas una linda sonrisa, no fingida ni posada, sino natural, revisa frente al espejo que perfil te favorece más, para que sea de ese lado todas las fotos que te sean tomadas durante él banquete, y sesión fotográfica.
Estamos seguros que si practicas dos o tres semanas continuas previas a la boda, dejarás sorprendidos a los invitados y a ti misma de un logro más y vas a impactar cuando llegues al altar.