Cómo conseguir buenas fotos de la luna de miel
Seguro querrán obtener hermosas fotografías de su viaje de luna de miel, por eso hoy les damos algunos consejos que les ayudarán a hacerlo ¡tomen nota!
Después de tanto trabajo, preocupaciones y todo el proceso de organización para llegar al día de la boda, nada mejor que relajarse y disfrutar de la esperada luna de miel, ese primer viaje como esposos que seguramente será uno de los viajes más especiales que tendrán en sus vidas.
Para asegurarse de que los recuerdos que les queden de estas hermosas vacaciones sean más que recuerdos en su memoria, aquí les dejamos algunos consejos para que obtengan buenas fotografías que les quedarán en el tiempo y que podrán disfrutar muchos años después:
Tomen muchas fotografías
No importa si les parece muy repetitivo, asegúrense de tomar muchas fotos de todos los lugares que les hayan gustado, ya después podrán elegir sus favoritas, borrar las repetidas o las que hayan salido fuera de foco. Hoy en día las cámaras digitales facilitan este tipo de tomas, así que no se preocupen más que por capturar todos los momentos.
Aseguren suficiente espacio en su memoria
Lo último que quieren es quedarse sin espacio para almacenar sus fotografías, por eso lo mejor es llevar más de una memoria y si es posible lleven también su laptop para pasar todas las fotografías en cuanto se llenen.
Lleven más de una batería
De nada les servirá contar con todo el espacio de almacenamiento del mundo si no se cuenta con suficiente batería para llegar al final del día, así que asegúrense de llevar más de una batería y por supuesto, no se olviden el cargador.
Cuiden la cámara
Salvo que su cámara sea a prueba de agua y golpes, lo mejor es cuidarla adecuadamente para que no se descomponga a mitad del viaje. La arena suele ser un problema y puede causar descomponer fácilmente el lente o el disparador, así que si irán a la playa lo mejor será proteger su cámara con un estuche que la aísle contra el agua, la arena o la tierra.
Eviten ver sus vacaciones a través de la lente
Por más que quieran guardar cada minuto, cada paisaje, cada puesta de sol y cada momento de sus vacaciones, si viven su luna de miel detrás de la cámara se perderán de vivir y disfrutar de todos estos momentos especiales. Por eso, reconoce cuándo es momento de bajar la cámara, respirar y disfrutar al máximo el momento que están viviendo.