¿Cómo contratar el viaje de novios?
Después del gran festejo viene un momento de relajación para ti y para tu ahora esposo. Es por eso que aquí te dejamos unos tips para contratar tu luna de miel y hacer de este viaje el más especial para ambos.
Hacer la reservación del viaje de novios puede llegar a ser muy estresante, ya que estamos buscando que sea un viaje perfecto, pues es el acontecimiento que va a marcar el inicio de una nueva vida juntos.
Te mencionamos estos puntos que son importantes para tomar en cuenta al momento de contratar el viaje de novios:
Establece tus expectativas, pero siempre apegándote a la realidad, es muy normal que como es tu luna de miel suelas tener la idea de momentos mágicos y llenos de felicidad, ¡y claro que los habrá! Van a pasar tiempos muy románticos juntos, disfrutar la compañía uno del otro, pero siempre teniendo en cuenta que hay detalles que se pueden salir de nuestras manos, no te preocupes por esos pequeños detalles, déjalos pasar y a disfrutar.
Antes de decidir el destino de la luna de miel deben de establecer un presupuesto, pues de esta manera va a ser más sencillo que al momento de acercarse a una agencia de viajes o a la web donde busques los vuelos sepas la cantidad de dinero que vas a poder utilizar para eso, lo mismo aplica para el hotel, los recorridos que tengan planeados hacer y las comidas que no estén incluidas en el hotel.
Existen agencias de viajes con las que puedes agendar los vuelos en caso de ser necesarios, estas agencias son de mucha ayuda, ya que estar organizando la luna de miel a la par de la boda puede llegar a ser una preocupación extra, así que no te preocupes por que se te pueda olvidar realizar el pago mensual, ellos te lo recordarán. Utilizar estos servicios te va a ayudar a reducir el estrés que pueda ocasionar.
Si tu decisión es organizar tu viaje con una agencia puedes preguntar si tienen la opción de financiamiento de pagos o algún descuento especial por ser un viaje de recién casados, así podrás agregar a tu viaje recorridos extras o subir los boletos de avión una categoría para ir un poco más cómodos sin la preocupación del pago inmediato.
El viaje de novios no tiene que ser inmediatamente después de la boda, es posible, dependiendo de la decisión que tomen ustedes dos, que lo realicen dentro de algunos meses después de la celebración, y es aquí cuando pueden elegir las temporadas bajas que además de ser más barato va a haber menos gente y van a poder disfrutar más tranquilos del destino.
En caso de que el viaje sea al extranjero te recordamos que es muy importante revisar los documentos necesarios para ingresar al mismo, puedes hacer con anticipación una check list para asegurarte de que lleves todos los documentos contigo.
Esperamos que estos tips te sirvan para organizar de la mejor manera tu viaje de bodas, que disfrutes a un lado de la persona que amas y que sea un muy buen inicio una nueva vida juntos.