Cómo evitar las tradiciones incómodas de las bodas
Muchas tradiciones son muy bonitas pero otras que a veces pueden generar momentos incómodos. Presten atención para que no les pase a ustedes.
A pesar de que la mayoría de las costumbres que se hacen en las bodas son tradiciones que se han pasado de generación en generación, no podemos evitar resaltar algunos que por más que sigan pasando los años no se vuelven menos incómodos. A veces uno no sabe cómo reaccionar o cómo evitarlos.
Aquí les digo cuáles son los momentos incómodos más comunes en las bodas y como evitarlos a toda costa.
- Quitándole la liga a la novia. A veces esta pequeña tradición puede salir mal, y aunque ustedes sean una pareja muy liberal hay que mantener la elegancia.
- Nada más incómodo que estar en fila esperando a saludar a los novios solo para tener un pequeño intercambio de palabras, evítenlo a toda costa. En lugar de esto, ustedes acérquense a la mesa de invitados después o antes de la cena y de esta manera será más personal y significativo.
- Aceptémoslo, el brindis puede llegar a ser muy estresante para muchas personas por hablar en público. Decidan muy bien a quien escoger para el brindis y tengan en cuenta su consentimiento.
- El beso de los novios. A muchas personas les incomoda besarse en público, y cuando se tienen más de 100 espectadores, camarógrafos incluidos la tarea se vuelve más difícil. Pero no se preocupen solo recuerden mantener el beso lo más tierno posible.
Foto: Raúl Montufar