Cómo ganarse a sus hermanas
Si tu novio vive rodeado de mujeres es un poco más difícil entrar a ese circulo ya que tendemos a ser un poco más posesivas y celosas pero pon atención para que esto no te pase a ti.
Nuestros hermanos, hermanas, primos y familia en general son muy importantes para todos y cuando tenemos una vida en pareja es importante tanto nosotros integrarnos a su familia como ellos a la nuestra pero a veces las cosas no son así de fáciles, pero tampoco hay que complicarnos, aquí les dejo algunos consejos para ganarse a las hermanas de su próximo esposo para que los siguientes años estén llenos de bonitas convivencias.
- Invítalas a sus salidas. Ya sea una noche de películas o una salida al antro, es importante que sientan que tú tienes la iniciativa de tener una buena relación con ellas.
- Siempre que salgas de viaje, tráeles un detallito, por más pequeño que sea les hará darse cuenta que las tienes en mente.
- No te involucres en problemas familiares. Si se presta la situación, escucha y se objetiva pero abstente de involucrarte demasiado o ponerte del lado de una u otra.
- Se honesta y platícale alguno de tus problemas para que se abra un círculo de confianza, pero cuidado tampoco te vayas a ventanear tu sola.
- Jamás te pongas de su lado y en contra de tu novio porque por más que en ese momento ellas estén enojadas con él, en el fondo ellas esperan que tu como su futura esposa, siempre estés de su lado.