Ir al contenido principal
Bodas

¿Cómo ganarte a tus suegros?

Uno de los retos más importantes para la mayoría de las novias es ganarse a sus futuros suegros, ya que la aprobación de esa relación puede ser de gran peso para el novio y por ende el resultado puede ser mucho más positivo si todo es más fácil.

CJ Social Photography

 

Hemos preparado este artículo para que tomes en cuenta los pequeños grandes detalles que marcarán la diferencia antes, durante y después de la boda.

Quizás cueste un poco admitir que tiene gran peso ganarse a los suegros, sin embargo en el fondo sabemos que es muy importante mantener una buena relación con la familia de tu pareja y sobre todo conservarla en todo momento.

Sabemos que conocer a los suegros puede ser sinónimo de nerviosismo, sin embargo despreocúpate pues estos consejos te pueden ayudar a conquistarlos por completo.

  • Excelente presentación

En la actualidad la imagen es muy importante y no sólo nos referimos a tu presentación física, sino a la que proyectas mediante tu comportamiento frente a los papás de tu novio.

No finjas ser una persona que no eres, simplemente trata de ser tú y en todo momento mantén los buenos modales que hicieron que tu amado se fijara en ti.
Es importante que evites los besos prolongados o apasionados, ya que además de incomodar, pensarán que eres una novia pasajera y diversión absoluta para su hijo. Deja esos momentos dulces para un momento únicamente a solas.

  • Herramientas poderosas

Una de las herramientas más poderosas para ganar el aprecio de tus suegros es la amabilidad y el hecho de que tengas iniciativa eso no se cambia por nada.
Recuerda tratar a tus suegros como te gustaría que te trataran a ti, de esta manera será muy fácil entablar este comportamiento asertivo frente a ellos.

 

 

Disegramas

 

  • Trapitos sucios se lavan en casa

Evita ponerlos al tanto de tu vida privada, sobre todo al principio que no existe suficiente confianza para platicar todos tus problemas o cualquier situación que involucre a tu familia.

Recuerda que sólo darás armas que no necesariamente siempre pueden ser positivas sino todo lo contrario, por supuesto toma en cuenta que hablar mal de tu familia es hablar mal de ti.

  • Situación incómoda

En todas las familias existen problemas, incluso algunos que pueden surgir en aquellos momentos de convivencia con tu futura familia política, es por eso que te recomendamos que disimules acudiendo al baño, recibiendo una llamada de tu mamá o de alguna amiga, o incluso acudiendo a la cocina por algo para tomar.

 

 

Erick & Gloria

 

  • Evita las críticas

En caso de que tu suegra no cocine del todo bien, o escuches críticas hacia ella de alguno de los miembros de la familia, evita ser parte de la crítica, trata de enmendar eso con comentarios positivos que hagan reconfortar a tu suegra.

  • Magia

Recuerda que las palabras mágicas que no pueden faltar en tu vocabulario son “gracias”, “por favor”, y sobre todo una sonrisa, te abrirán o cerrarán las puertas.

 Esperamos que estos consejos te sirvan para llevarte bien con los papás de tu novio; si tienen una buena impresión de ti, lo más seguro es que te inviten a convivir más con la familia. ¡Suerte!

 

CJ Social Photography