Cómo planear su aniversario de bodas: 6 cosas muy necesarias
Ya que están a punto de cumplir un año desde que empezaron a compartir su presente y futuro, elijan la forma más especial de celebrar su amor. Incluyan en su checklist todo aquello que no puede faltar en un aniversario de bodas de 10, por ejemplo...
¿Se acerca su fecha de aniversario? ¡Excelente! Es una gran oportunidad para consentirse de una forma especial y escribirse nuevos pensamientos de amor que alimenten su día a día. Observen sus recuerdos de boda e inspírense en todo lo bello que vivieron desde la entrega de anillos de compromiso, lo mucho que han aprendido juntos y que ha hecho madurar su amor. Para que este aniversario sea excepcional, aquí les tenemos los imperdibles para celebrar como se debe.
Antes de tomar cualquier decisión, deben considerar que la sorpresa debe ser novedosa, placentera y muy especial, pues se trata de la persona que más quieren en la vida. Entendido esto, comencemos.
1. Un buen regalo
Recibir un regalo siempre nos hace felices, también a quien lo entrega. Pero recibir uno fuera de lo acostumbrado, uno muy especial, es más que gratificante. Por eso, la recomendación es que obsequies a tu pareja algo cuyo significado sea representativo. Qué tal una playera que los identifique como almas gemelas, con un texto o imagen que les recuerde por qué iniciaron una vida juntos. Si son más de respetar la costumbre de regalarse algo de papel en su primer año de casados y aún no tienen una foto de su enlace nupcial en la sala, valdría la pena ampliar la mejor a gran tamaño. ¿Qué tal las más divertidas de la sesión posboda? ¡Déjense guiar por sus corazonadas!
2. Una actividad fuera de la rutina
Cuando eran novios solían festejar con una cena, yendo al cine o a cenar. Pero, como se trata de sus bodas de papel, por supuesto que vale la pena hacer algo diferente. No se conformen con contemplar los recuerdos para iglesia de boda que regalaron a sus seres queridos, consulten carteleras de conciertos, ofertas en viajes o promociones de actividades que les aseguren buenos momentos juntos, como la visita a un spa, a un hotel alejado del bullicio o a un lugar al que no han ido aún. Planes hay miles según presupuesto y disponibilidad.
3. Las palabras más especiales
A todos nos encanta recibir cartas. Es un detalle muy lindo que nunca pasa de moda y que atesoran recuerdos de un modo especial. Tan significativo es este ejercicio que se une a la lista de imperdibles en cada aniversario. Así que, desborda tu inspiración para decirle cuánto significa para ti, cuánto ha crecido su amor o haz un agradable recuento de los momentos encantadores por los que han pasado. Si necesitas inspiración, las citas literarias y los pensamientos de amor cortos siempre son una ayuda fantástica.
¿Y en qué formato? Así sea en una tarjeta, en un mensaje de texto, dedicándole una canción en la mañana o introduciéndole una carta en las bolsas de la ropa de ese día, el contenido será lo más importante.
4. Un recordatorio de su boda
Para regresar a su boda no es necesario ponerse otra vez el vestido de novia de encaje y el frac azul marino. ¿Hace cuánto no ven el video y las fotos de la boda? ¡Pues este es el momento! Se trata de la película más agradable del mundo con los dos mejores protagonistas. No en vano se dice que “recordar es volver a vivir”. Proyectar el video de la boda, pasar las fotos o entrar una vez más al álbum que crearon en Wedshoots les servirá tanto para divertirse con los momentos que redescubrirán como para volver a emocionarse. ¿Qué les parecería compartir la experiencia en su web de boda?
Video: Cinema & Graphics
5. Pónganse guapos para la mejor cita
¿Recuerdan cómo se esmeraban en su arreglo cuando se iban a ver? Pues otro imperdible de aniversario es esmerarse en su aspecto para que se renueve siempre la atracción que sienten uno por el otro. Tu pareja quedará encantada al verte tan linda con ese vestido rojo de noche puesto y tú no resistirás las ganas de besarlo cuando lo veas con su camisa favorita. Será una ocasión perfecta para tomar una copa de vino en algún lugar con bonitas vistas, escuchar música acaramelados o estrenar algo de lencería.
6. ¿Repetir la boda?
¿Y por qué no? Por muy loca que parezca la idea, es una oportunidad excelente para hacer lo que crean que les faltó en esa ocasión. Organicen una reunión con los familiares y amigos más cercanos, cuiden los preparativos, escojan nuevos atuendos, brinden de nuevo y vuelvan a disfrutar con sus invitados como si apenas se estuvieran casando. ¡Seguro que habrá nuevas y gratificantes experiencias!
Ahora que si no quieren la fiesta completa, cásense otra vez en una boda simbólica más íntima y hagan realidad ese sueño de hacerlo en la playa, ¿qué tal una ceremonia por el ritual maya? O si en sus sueños les habría gustado tener una boda elopement, no esperen a hacerlo en otra vida: dense a la fuga, "recásense" en secreto y regálense una segunda luna de miel. Sea cual sea el rito (de la arena, de la luz, de la rosa y otros muchos más), busquen destacar lo importante que ha sido su unión en matrimonio.
¿Verdad que no suena complicado? Mientras se mantenga viva la llama del amor, se ampliarán las opciones para festejar su aniversario, valdrá la pena tener otro baile especial de esposos y hasta partir un nuevo pastel de fondant para boda. Se trata de que, así como los unió sentarse a elaborar juntos los centros de mesa para boda, sea cual sea la forma en que celebren su matrimonio, esta los haga estar más unidos que nunca. ¡Feliz aniversario!