Ir al contenido principal
Bodas

Cómo ponerse en forma cuando queda poco para la boda

Se acerca el día b, y la idea de estar impecables nos da ánimo para contemplar una serie de opciones que podemos tomar en cuenta para una imagen asertiva y espectacular uno de los días más importantes en nuestra vida.

¿Necesitas un salón de belleza para el gran día? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Hay que cuidarse siempre, todas lo sabemos, por salud y por sentirnos bien con nosotras mismas pero el día de tu boda quieres lucir perfecta, por ello debes comenzar cuanto antes con la "operación boda". Te damos unas guías fáciles de seguir que te ayudarán a llegar al gran día en plena forma. 

Ejercicio

Las zonas que más luciremos son los brazos, y la zona de la espalda así que trata de tonificar estas zonas con ejercicios regulares y constantes. Si tu vida es más bien sedentaria ¡llegó el momento de comenzar a moverse! Un ejercicio ligero diario como puede ser caminar ayudará a tu propósito. Trata de dejar el auto aparcado y hacer tu día a día a pie. También es buen momento para comenzar a practicar algún deporte que te motive un par de días por semana. 

Alimentación

Uno de los mágicos secretos es hacer las tres comidas principales así como dos colaciones, el comer lo justo y en el mismo horario nos ayuda a mantenernos en forma.
Te recomendamos que tomes en cuenta evitar por lo menos uno o dos meses previo a la boda los 4 grupos blancos que son: sal, azúcar, harinas, y lácteos, y elijas proteínas, verduras, algunas frutas naturales. No confíes en dietas milagro que lo único que consiguen es un efecto rebote mucho más preocupante. Es preferible hacer las cosas bien y con tiempo suficiente. Y recuerda que una perfecta hidratación es fundamental. Toma al menos dos litros de líquidos diarios. Recuerda que no solamente el agua te hidrata, también los jugos naturales, las infusiones y los caldos vegetales.

Bienestar mental

Tener pensamientos positivos en todo momento ayuda a tener una vida mucho más sencilla y feliz, lo que propicia olvidarnos incluso de tensiones, estrés, y enfermedades.
Está comprobado que cuando mantenemos una mente sana, el cuerpo reacciona de la misma manera en todos los aspectos.
Recordemos que tener una buena actitud ayuda a mantener una imagen positiva.

Tratamientos de la piel

El cuidado de nuestra piel es elemental, sobre todo cuando queremos lucir radiantes, recordemos que el cuidado no sólo inicia con cremas o mascarillas superficiales, sino con una sana alimentación y con la hidratación adecuada.
Los ejercicios faciales son importantes, así como utilizar el agua tibia en lugar de agua caliente, y utilizar agua fría en el último momento del baño.

Un peeling semanal, que puedes realizar en casa, es recomendable para limpiar impurezas en profundidad. Y no olvides la zona del escote, especialmente si has elegido un vestido con un amplio escote. El uso de crema hidratante diaria es imprescindible así como el uso diario de desmaquillante antes de irte a dormir. 

Estamos seguros que si realizan estos pasos previo a la boda, recibirás resultados muy positivos.
¿Realizas algunos de estos tips en tu vida cotidiana?

¿Necesitas un salón de belleza para el gran día? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas