¿Cómo puedo hacer 'sexting'? Vuélvete una experta con estas ideas
Como toda práctica erótica con consentimiento, el 'sexting' puede ser una actividad muy estimulante para las parejas y no solo para las que mantienen una relación a distancia. Si te da curiosidad y eres nueva en el tema, sigue leyendo…
El sexteo se trata, tal cual, de relacionarse eróticamente con otra persona a través de mensajes de texto, fotos e incluso videos, es más usual en relaciones a distancia, mas no exclusivo de ellas. De hecho, algunas personas que se conocen por medio de aplicaciones de citas como Tinder o Bumble, suelen practicarlo con mayor soltura, pues en esos casos tienen claro si buscan o no una relación abierta, meramente sexual o algo casual. En todo caso, si tú quieres experimentar con tu pareja estable o con quien sales actualmente, aquí te contamos lo básico para que entres en el terreno del sexting.
Índice de contenidos
- 1. Pregunta a tu pareja si se siente cómoda
- 2. Previo al sexting
- 3. ¿Cómo sextear de forma segura?
- 4. Sé descriptiva
- 5. ¿Qué pasa después del sexting?
- 6. ¿Qué frases usar en el sexting?
¿Cómo hacer sexting?
Tampoco es una ciencia del otro mundo, así que no te asustes si te lo proponen primero. La clave es que estés cómoda con ello y que sea con una persona en quien puedas confiar. De cualquier modo, debes tener cuidado con tu privacidad, si en algún momento te animas a pasar de los textos al contenido gráfico procura no mostrar tu rostro o señas particulares.
¿Qué poner en el sexting?
De entrada ten claro que el chiste del sexting es intimar, que ambos entren en el mismo mood de placer y jugueteo, así que siéntete en confianza y no te limites, pero sí trata de ir poco a poco para que la temperatura se eleve de ambos lados.
Para empezar, puedes hablar sobre lo que te gusta de tu pareja, sobre todo sus rasgos físicos y demás características que puedan causarte y causarle excitación. Así será una antesala más que prudente para que pueda hacerte saber si quiere seguir en el juego.
Las ideas más hot para hacer sexting con tu pareja
Si ya te decidiste a empezar en el sexting y ahora buscas las mejores ideas para encender su imaginación, recuerda que comunicación es la clave del éxito y de la excitación, por ello proponer conversaciones sugerentes será un acierto total. Toma nota de estos ejemplos y personalízalos en tu chat:
- He pensado en ti todo el día y en todo lo que quiero hacerte esta noche.
- Quiero que pienses en mí tocándote durante todo el día.
- Estoy pensando en lo mucho que me gusta sentir tu cuerpo junto al mío.
- ¿Recuerdas aquello que te dije que quería? No puedo esperar más.
- Nadie logra hacerme sentir como tú.
- No traigo nada debajo de mi vestido.
- Dime qué me harías si estuvieras aquí en este momento.
- Estoy deseando tenerte dentro de mí.
- Fuiste el mejor la última vez que nos vimos y quiero devolverte el favor.
- Nunca he deseado tanto a alguien como a ti.
- Esta noche, yo llevo el mando.
- Estoy a tope y solo pienso en tenerte lo más cerca posible.
1. Pregunta a tu pareja si se siente cómoda
Primero y durante. Es súper importante que antes de empezar a mandarse mensajes subidos de tono, hablen sobre cómo se sentirían con ello. La comodidad de los dos es vital para que funcione y para fortalecer su relación también. Incluso aunque al inicio ambos estén de acuerdo y muestren comodidad, nunca está de sobra volver a preguntar entre pláticas porque siempre el estado de ánimo puede cambiar.
2. Previo al sexting
No hay ninguna prisa con llegar al clímax, incluso en el sexting, así que haz una labor previa enviando mensajes sí eróticos, pero con un toque de dulzura. Como si estuvieran en persona y comenzaran a darse pequeños besos con ternura… con la comunicación digital querrás lograr el mismo efecto. Si a lo largo del día se mensajean de esta manera, la noche llegará con mucha más emoción y potencial para tener la mejor experiencia.
3. ¿Cómo sextear de forma segura?
Ya mencionamos lo básico: cubrir tu rostro y señas particulares. Y es que proteger tu identidad es lo primordial, no para que la persona con quien sexteas no sepa quién eres, sino para que en cualquier situación el material que envíes no te exponga de ninguna manera.
Además de eso, lo ideal es que uses aplicaciones seguras donde no se permita tomar capturas de pantalla o que permitan la autodestrucción de los mensajes en cuanto se abran. También evita usar redes Wi-Fi públicas, pues son mucho más vulnerables y tus datos como imágenes o videos podrían ser vistos por más personas. Luego de tomarte fotos o videos, bórralos de tu teléfono y cuidado con que queden en la nube, lo mejor será que los desaparezcas tras la conversación.
Y aunque para algunas parecerá obvio, siempre es oportuno recordar que el sexting debe ser una decisión informada y consciente. Además, debes tener la confianza y la madurez tanto tuya como de la otra persona para establecer acuerdos, dejar claro sobre lo que permiten, lo que quieren y lo que no.
4. Sé descriptiva
Si estás sexteando es porque esa persona no puede estar presente físicamente en ese momento, así que toca suplir el contacto físico con una descripción audaz tanto tuya como del contexto, de la forma en que te hace sentir y de lo que te gustaría que pasara entre ambos. Estamos en la era de los emojis, ¡úsalos! Cada vez hay más y más creativos, así que complementa e ilustra tus mensajes sin miedo al éxito.
5. ¿Qué pasa después del sexting?
Pues tal cual en una relación sexual en persona, ustedes determinarán la clase de contacto que quieren tener al final. Si prefieren ser románticos o mantenerse al margen, pero siempre con respeto. Lo más natural es que la plática baje poco a poco de tono y hablen sobre lo bien que la pasaron, pero también que recuerden la importancia de borrar el contenido o de conservarlo (si así lo consienten) con toda la responsabilidad del mundo.
6. ¿Qué frases usar en el sexting?
Una vez que estés dentro de un chat erótico, verás que tu imaginación volará sin problema, pero si de pronto quieres un poco de ayuda para seguir con el coqueteo, guarda alguna de estas frases para sextear:
- Anoche soñé contigo, ¿te cuento o te muestro de qué se trataba?
- Hoy amanecí con ganas de cumplir tu fantasía más salvaje.
- Si supieras todo lo que quiero hacerte en este momento…
- Te deseo aquí y ahora.
- Podría tocarme ahora mismo.
- Cuéntame qué tienes puesto.
- Si estuvieras cerca, ya no tendrías nada de ropa.
- Si me tuvieras ahí, ¿qué te gustaría que te hiciera?
¿Alguna otra idea pasó por tu mente? Ahora ya estás lista para empezar en este mundo del sexting, o bien, para seguir dando disfrutando de esta práctica con tu pareja.
También te puede interesar: