Como subir y bajar del coche nupcial con estilo
Uno de los momentos protagonistas previo a dar el sí ante el altar es el instante en que la novia sube y baja del coche, si te preocupa cómo hacerlo preparamos los siguientes tips que te serán de mucha utilidad.
Después de todo el arreglo, y lista para encontrarte por fin ante el altar con tu amado, seguramente te espera el vehículo que te llevará a tu destino.
Tanto en la subida como en la bajada del automóvil estará presente el fotógrafo, y todos los ojos de tu familia e invitados, por lo que puedes hacerlo con naturalidad elegancia, y estilo siguiendo estos pasos…
Al subir al coche
- Lo ideal es sentarte a la derecha y el padre o padrino en el lado izquierdo, por lo que es mejor que subas de ese lado para no estropear, jalar o hasta romper el vestido.
- Pide a tu mamá o a tu dama de honor que detenga el ramo para que puedas maniobrar tu vestido.
- Es ideal que subas de lado, dejando afuera las piernas, de forma perpendicular al coche y luego levantes y gires a tu lugar, en todo momento alza la parte final de tu vestido.
Al bajar del coche
- Realiza el mismo ejercicio, pero procediendo al revés, baja primero las piernas de manera perpendicular al coche,, deteniendo la parte inferior del vestido, y pidiendo previamente al tú padre o padrino que detenga tu ramo.
- Respira tres veces inflando el estómago, sonríe y realiza la salida triunfal sola del coche.
- Tu padre o padrino te ayudará a la salida, pero tómate tu tiempo para hacerlo con cuidado, toma de su brazo para apoyarte, en caso necesario.
- Recuerda en todo momento estar relajada y contenta, ya que esto se verá reflejado en las fotografías, es tu momento, vívelo intensamente.