Cómo vestirse si eres invitada a una boda campirana
En toda época del año puedes ser invitada a una boda en el campo, por lo que las opciones de vestimenta que te presentamos así como el estilo, te ayudará a elegir el vestido ideal.
La novia, por lo general, es el centro de atención, sin embargo esto no impide que tu asistas guapísima y te veas radiante y hermosa como ella. Así que toma nota, porque estamos convencidos de que con estos consejos asistirás muy bien vestida a la boda campirana de tu amiga o familiar. Te sugerimos que te arregles glamorosa, pero te damos algunos tips para que no restes protagonismo a la novia…
- COLOR
La ventaja de una boda campirana es la posibilidad de jugar con diversas tonalidades, tipos de telas, así como estampados.
- HORARIO
Es indispensable que tomes en cuenta la hora en la que se llevará a cabo la boda, para partir de ahí con el tipo de vestido, maquillaje, peinado y complementos.
- BODA DE DÍA
Lo más recomendado es utilizar colores pastel, claros, estampados florales y evitar a toda costa las tonalidades oscuras, así como telas pesadas y calurosas, sobre todo si es en un clima cálido. Y no olvides eliminar de tu lista el color blanco o hueso, al menos que la novia defina lo contrario.
- BODA DE NOCHE
Lo sobrio y lo más elegante para una boda de noche son los colores oscuros, sin dejar de implementar el acento jovial, alegre e incluso floral, sobre todo si es al aire libre.
- TENDENCIA DE DÍA
Los colores de moda ideales para este tipo de bodas son: nude, palo de rosa, coral, azul turquesa, verde agua, verde limón, fucsia, naranja y amarillo.
- TENDENCIA DE NOCHE
Los colores como rojo, cereza, plata, oro, azul rey, azul navy, son algunas de las tonalidades más utilizadas.
- EVITA NEGRO
Aunque sabemos que el negro es sinónimo de elegancia, en este tipo de bodas evita implementarlo en tu ajuar.
- GAFAS
Las bodas campestres son ideales para lucir unas buenas gafas, así como todo tipo de accesorio (collar, aretes, pulseras, anillos, y zapatos).
- LARGO O CORTO
Recuerda que dependerá del horario para definir si será tu vestido largo o corto.
- TIPO DE SILUETA
Recuerda hacer sobresalir tus atributos y ocultar las zonas que menos te agraden, no olvides acudir con un experto en Imagen, que te ayudará a comprender el tipo de figura que tienes.
Te recomendamos que adquieras un vestido que puedas volver a utilizar, ya sea en otra boda, o bien en otro tipo de evento social. Y para finalizar recuerda que: “La ganga no es lo que cuesta, sino la cantidad de veces que lo usarás”
¿Ya tienes tu vestido de invitada?