¿Cómo y dónde usar los sellos personalizados?
Personalizar los pequeños detalles de la boda nunca había estado tan de moda, por eso hoy te contamos sobre los sellos personalizados y todos los usos que les puedes dar ¡te encantará la idea!
En el mundo de las bodas ha estado muy de moda la tendencia de personalizar y hacer uno mismo algunos de los detalles, desde la decoración, los arreglos florales, las invitaciones o los recuerditos para los invitados.
Una buena idea para personalizar fácilmente algunos de estos detalles es por medio de un sello, que puedes mandar a hacer sin muchos problemas y a un precio accesible. Si te late la idea toma nota de estos usos que le puedes dar:
- Sobres e invitaciones. Un sello personalizado puede ser el toque perfecto para hacer tus invitaciones más especiales.
- Recuerdos para los invitados. Independientemente de lo que les vayas a regalar, puedes anexar una etiqueta hecha por ti misma, agradeciendo su asistencia, y con tu sello dale tu toque personal.
- Bolsas de tela. Los sellos se ven muy bien estampados en tela, así que no lo descartes como opción para algunos de los detalles de tu boda. Si los recuerdos que darás a tus invitados no serán muy voluminosos, puedes usar bolsitas de tela personalizadas y le darás un toque diferente y atractivo a su presentación.
- En el programa de boda. Si tendrán un programa para entregar al inicio de la boda, puedes usar tu sello especial de boda para esto.
- En el menú. También pueden personalizar el menú de su boda y toda la información por escrito que decore las mesas de sus invitados.
- En los conos de arroz. Si harán sus propios conos o bolsitas de arroz para después de la ceremonia, no dejes de personalizarlo con su sello personal.
- En el libro de firmas. Ya sea que estampes tu sello en cada una de las hojas, o que dejes el sello y la tinta en la mesa para que los invitados lo hagan.
Puedes usar diferentes tintas para darle más diversidad y personalidad a tu sello de boda. Hay cientos de ideas para sacarle el mayor provecho a tu sello o logo personalizado ¿se te ocurre algún otro? ¡Compártelo con nosotros!