Ir al contenido principal
Bodas

¿Comprar o hacerlo uno mismo para la boda?

Una tendencia que toma cada vez más auge es hacer cosas uno mismo para la boda. Pero el punto es si es mejor comprar las cosas o hacerlo uno mismo. Es por eso que aquí les decimos qué tomar en cuenta a la hora de decidir si compramos o hacemos.

Lisette Borja
Lisette Borja

Cada vez está más de moda hacer todo tipo de manualidades para eventos como las bodas. Ya sea desde las invitaciones hasta los recuerdos de boda. Es necesario tomar en cuenta que las manualidades a veces pueden consumir más tiempo de lo pensado o que podrían no ser lo más óptimo para su evento. Es por eso que aquí les decimos cómo decidir qué es mejor para ustedes.

  • Existen todo tipo de tutoriales en Internet que hacen que todo se vea mucho más fácil de lo que realmente es. Por eso lo primordial es analizar el nivel de dificultad del proyecto que quieran realizar.
  • Es verdad que la mayoría de las veces es más barato hacer las cosas uno mismo pero en este tipo de eventos en los que se ocupan detalles en grandes cantidades tal vez salga más barato comprar las cosas ya hechas y al mayor. No olviden calcular bien los precios y todo el dinero que ocuparán en realizarlo.
 
 
 
  • Muchas veces dejamos las cosas para el final, pero tienen que tomar en cuenta que las manualidades usualmente toman tiempo y hay muchas cosas más que hacer en una boda.
  • Recuerden que lo más importante es pasarla bien. Ya sabemos que organizar una boda no es tarea fácil así que no se compliquen con cosas en las que después caigan en estrés por terminarlas.