Conoce la sesión trash the dress
Si están buscando una sesión fotográfica artística y original para el día de su boda no pierdan detalle sobre esta creativa tendencia. Seguramente una sesión trash the dress cumplirá con sus expectativas si son de las parejas más aventureras.
Un estilo de sesión fotográfica para bodas cada vez más popular es la sesión trash the dress. Estas sesiones se caracterizan por contrastar la elegancia del vestido de novia y del traje de novio, con ambientaciones fuera de lugar.
- Esta sesión se lleve a cabo después de la boda. Como su nombre lo dice Trash the dress, es casi tan literal como tirar el vestido. Sin miedo a mancharlo o mojarlo. Dependiendo las sesiones que se deseen.
- Es importante pensar cuando se harán las fotos y hablarlo con el fotógrafo para fijar el estilo que quieren. Seguro que él tendrá algunas opciones interesantes para hacer una sesión del tipo que más les guste. Lo importante es que queden totalmente satisfechos con las fotografías, ya que serán el recuerdo más emotivo de ese momento tan especial.
- Hablen con su maquillista o quien los ayudo a arreglarse. Ya que el trash the dress es recrear las fotos de la boda. Necesitarán estar tan guapos como cuando tuvieron su boda.
Sea lo que decidan. Diviértanse y disfruten su sesión. Recuerden que las fotos transmiten sentimientos. ¡Así que a derramar amor!
Foto 1: Bodografía