Tips de lencería para la noche de bodas: el ajuar más sexy
La novia tiene que cuidar cada uno de los detalles de su estilismo y por supuesto no puede olvidar la noche de bodas. ¡No pierdan el glamur! La lencería adecuada, además de hacerlas sentirse seguras y cómodas, le dará un toque especial a esa noche.
Guarden un poco de energía durante la fiesta, pidan ayuda al entregar los recuerdos para boda para que no acaben fundidos, recuerden que la noche de bodas es una de las cosas que les dará más ilusión, será la primer vez que lo pasarán a solas como esposos, pasar un momento romántico en pareja y no pierdan el glamour, tanto el exterior como el interior son igual de importantes, así como se esmeraron eligiendo el vestido de novia de ensueño y pasaron horas en el salón de belleza haciendo pruebas de maquillaje y peinado para boda dediquen un tiempo para elegir la lencería con la que se sientan cómodas y sensuales a la vez.
Las prendas más seductoras
Corsé
Servirá para estilizar la figura debajo del vestido de novia corte sirena, es una prenda cómoda y coqueta. Los encontrarás lisos, de encaje o de telas transparentes o lisas. Si piensas usarlo durante todo el día fíjate que sea cómodo y te de libertad de movimiento, que sea discreto y que no tenga demasiados elementos que puedan afectar el corte de tu vestido.
Baby doll
Esta prenda es más favorecedora para cinturas angostas y abdomen plano. Sin embargo, hay modelos que son más largos con los que puedes sentirte más segura y esconder cualquier imperfección que te incomode. Generalmente, son transparentes. De acuerdo con tu tipo de cuerpo puedes resaltar o disimular cada parte con la decoración: lazos, moños, encaje y holanes. Son de las prendas que evocan más sensualidad. Elige colores claros como el blanco o nude para el día y negros o rojos por la noche.
Bralette
Le agrega un toque de coquetería al bra que usas día a día. Es un poco más largo que los tradicionales, lo que permitirá mejorar tu postura, además de que los diseños son más modernos y sensuales. Lo ideal es usarlos con encaje y colores oscuros para la noche de bodas. Estarás en tendencia y sorprenderás a tu pareja.
Ligueros
Ya sea que los uses para sujetar tus medias o no, siempre logran elevar la temperatura, ya que agregan un toque más de sensualidad al outfit. Tal vez no te parezcan muy funcionales, pero atrévete a usar algo diferente, recuerda que la noche de bodas se vive solo una vez. Elige este accesorio en combinación con la prenda principal para que todo esté coordinado.
De acuerdo con la tradición, deberás usar un liguero debajo de tu vestido el día de la ceremonia. El novio te lo quitará y lo lazará a los invitados solteros de la misma manera que tú lo harás con el ramo de novia natural para saber quién será la siguiente soltera en caminar hacia el altar.
Tangas
En cuanto a esta prenda existen gran variedad de diseños, colores y texturas. Además de ser cómoda, evitará que se te marque a través de la ropa. Para la noche de bodas puedes combinarla con un bralette a juego, con encajes y lazos para dar un toque sutil y sexy a la vez.
Medias
Puedes llevarlas en tonos neutros como nudes o blancas a juego con el conjunto. Si prefieres un toque más audaz y atrevido las medias negras serán tu mejor opción. Además de ayudarte a contornear tus piernas, agregarán un toque de misticismo al outfit para la noche de bodas.
Destaca tu personalidad
Elige las prendas de acuerdo con tu personalidad y estilo. Si eres más discreta y sencilla, hay opciones que no son tan atrevidas. Preferirás la seda en colores claros y tonos pastel que te darán un toque dulce y delicado para pasar momentos románticos en una atmósfera que evocará pensamientos de amor cortos.
En cambio, si tú y tu pareja no hacen más que derrochar pasión, refléjalo en tu vestimenta para ese momento especial. Las transparencias, encajes y colores intensos agregarán ese toque extravagante para una noche de bodas inolvidable. Toma tu tiempo para comprar conjuntos que resalten tu estilo, belleza natura y te hagan sentir segura, si te sientes cómoda prueba algo diferente que te haga sentir especial.
Elige con cuidado
Tal vez no hayas considerado la importancia de la lencería en el listado de tareas para la planeación de la boda. Sin embargo, es tan importante como la elección del vestido de novia de encaje que con tanto esmero buscaste. Deberás dedicar tiempo a la búsqueda del outfit para su primera noche como esposos y conjuntos para la luna de miel.
Explora entre los diferentes tipos de telas y prendas que existen. De preferencia, elige conjuntos completos, recuerda que deberán combinar los colores, texturas y decoraciones. Pide ayuda de los expertos, date el tiempo para probarte lo que más te gusta y ver cómo te sienta. Prueba diferentes tallas, no es lo mismo verlo en el aparador que tenerlo puesto. Recuerda cuántas imágenes de vestidos de novia consultaste antes de tener el adecuado.
Favorece tu figura
Una vez que has definido el estilo, las telas y colores que reflejan tu personalidad, elige las prendas más favorecedoras. Hay conjuntos más discretos si quieres disimular alguna parte de tu cuerpo o, por lo contrario, más reveladoras para resaltar tus mejores atributos. Recuerda que en este caso menos tela no significa más seducción, deja un poco a la imaginación para ir de menos a más y deja que tu belleza natural sea la protagonista.
¿Ya imaginaron los momentos más románticos de la noche de boda y la luna de miel? Serán mucho mejores con lencería con la que se sientan más atractivas. Pierdan la pena y salgan de la rutina, seleccionen lo más favorecedor para que se sientan cómodas y seguras. Si el novio se quedará sin palabras al verte llegar al altar con tu vestido de novia corte princesa, se volverá loco de amor en la noche de bodas. A diferencia de la selección de las invitaciones de boda, la elección de estas prendas íntimas deberá ser una tarea que no hagan en pareja, así lograrás sorprenderlo y mantener la chispa encendida en su matrimonio.