Consejos para bajar del auto con glamour
Uno de los momentos estelares en una boda es cuando la novia baja del coche de bodas y es vista por primera vez por el novio y los invitados. Y para que su salida del auto sea todo un éxito les hemos preparado estos consejos ¡No se los pierdan!
Cuando la novia baja del coche de bodas es un momento mágico ya que es la primera vez que la novia se muestra a sus invitados e inclusive ante el novio, ya que la tradición dice que los novios no deben de verse antes de la ceremonia. Es muy común que la fotografía de la novia bajando del coche sea parte de las fotos principales del álbum de bodas. Y si estás preocupada por no saber cómo bajar correctamente, aquí les hemos preparado algunos consejos para que resulte un éxito.
- El coche. Ya sea un coche antiguo, muy popular en las bodas, o el auto de algún pariente, lo importante es que para el día de la boda ya tengan resueltas todas las cuestiones del coche de boda, desde la decoración hasta saber quién te recogerá y la hora exacta. Si el auto es rentado existen servicios donde lo envían con un chofer, pero también lo puede manejar el padrino.
- Subir al coche. Lo tradicional es que llegue directamente a la casa de la novia. Cuando llegue el coche, el chofer o el padrino abrirán la puerta para que la novia entre. El lugar de la novia es en la derecha del asiento trasero y el padrino la acompaña sentado en el lado izquierdo.
- Las fotografías. Una de las cosas más importantes del momento de la llegada es permitir que los fotógrafos obtengan buenas fotografías del esperado momento. Un error muy común lo suele cometer el padrino al tratar de ayudar a salir a la novia, bloqueando a los fotógrafos con su cuerpo. Por eso lo mejor es que el padrino sólo le abra la puerta y le de una mano, pero dando espacio a la novia de salir a su ritmo, con seguridad y luciendo hermosa.
- La acitud de la novia. Ha llegado tu gran momento, sonrríe con la mirada en alto y deslumbra con una actitud fresca y resplandeciente. No te preocupes por tu vestido, tu ramo, los invitados, la hora.... Tómate tu tiempo para bajar del coche levantando tú misma el vestido si no tuvieras libertad en los pies e incluso para mostrar tus zapatos; una vez estés de pie permite que el resto te acerquen el ramo, acomoden tu velo, den forma al vestido o te digan cualquier cosa. Si ubicas al novio no olvides decirle un TE AMO con la mirada.