5 emociones que debe contener su video de boda [¡alerta spoiler!]
La mejor manera de revivir su boda será el video del gran día. Cuando la fiesta sale como planearon y el reportaje captura la intensidad de cada momento, hay emociones que no se le escaparán a su videógrafo ¡ni a ustedes cuando vean el resultado!
El video de su boda debe estar lleno de tomas que no pueden olvidar. El camarógrafo deberá capturar los detalles del vestido de novia, los accesorios con que el novio personalizó su look, la evolución del peinado de novia y, por supuesto, todos los rituales como el intercambio de anillos y el lanzamiento del ramo. Pero más que una colección de momentos, su video de boda debería ser un carrusel de emociones. Algunas sensaciones los harán suspirar y sentir de nuevo la emoción de ese primer baile de esposos, mientras que asistir de nuevo a los mejores pasos de baile de los invitados en sus vestidos de noche les provocarán más de una carcajada. ¿Nos permiten un spoiler de las emociones que vivirán al proyectar su video?
1. Ilusión
Esa ilusión de unir sus vidas que comenzó mucho antes de la entrega del anillo de compromiso se materializa el día de la boda. E involuntariamente demostrarán esa ilusión al resto de personas durante toda la noche. Ya sea al momento de verse por primera vez, al decir en voz alta los pensamientos de amor cortos que hayan preparado para su ceremonia civil o al darse el beso de novios, sus miradas de complicidad y sus sonrisas de felicidad contagiarán puro amor. ¿Se imaginan revivir todos esos instantes y vivencias en sus bodas de plata? ¿Acaso Jorge y Jenna no proyectan toda la ilusión de emprender un nuevo camino juntos en este video que confiaron a Cinema & Graphics para su boda?
2. Nervios
Los nervios estarán a flor de piel durante todo el día, pero lejos de verlo como algo negativo, pueden sacar provecho de esta sensación tan genuina. La impaciencia y las inquietudes por que todo salga conforme a sus expectativas son más evidentes durante el arreglo de los novios: esa incontrolable risa nerviosa, el tamborileo de los dedos de la novia en el tocador, el novio queriendo morderse una uña…
Aún no se han visto y no han hablado más que por texto o alguna que otra llamada. Y es muy natural que experimenten esa incertidumbre y presión que siempre llega a los buenos anfitriones. Dejen que sus padres, hermanos y amigos cercanos los tranquilicen; además, les regalarán momentos muy íntimos en su compañía que seguramente querrán guardar para la posteridad.
3. Sorpresa
La primera vez que se ven los novios es uno de los momentos más esperados por la sorpresa que suscita. La pareja aún no ha visto cómo luce el vestido de novia corte princesa del que ella tanto le ha contado. Si tendrán un first look antes de la ceremonia, para el video pueden elegir una canción que represente algo importante para ustedes, de la primera cita, de su primer baile o una que tenga una historia especial. Es un momento muy emotivo que no podrán dejar de verlo y verlo y verlo. Pero preparen pañuelos para secarse las lágrimas de emoción.
Otros fragmentos de la boda en los que se verán gratamente sorprendidos serán la llegada a la recepción, cuando descubran que el resultado de la decoración y los arreglos florales para boda es insuperable. O cuando sus damas y best men tomen la pista para dedicarles un baile que ustedes no contemplaban. Y qué decir de esos minutos previos a la llegada a la recepción de estos novios a los que La Zona Foto y Video capturó ¡llegando en lancha motora! Pura sorpresa para ellos y todos sus invitados.
4. Pasión
“Y ahora los declaro marido y mujer, pueden besarse” es una de las frases más esperada por todos y de los momentos más emotivos de su boda. Aunque en una boda religiosa se recomienda modular un poco la pasión de ese beso dentro del templo, hay besos discretos, pero llenos de pasión que no pueden faltar en el video del gran día.
La pasión es uno de los ingredientes que jamás puede faltar en una relación de pareja. Y en la boda se hará presente en forma de largos abrazos, intensos besos y hasta en una sensual coreografía que tengan preparada. Y ni se diga de la noche de bodas: tal vez sea otro de los recuerdos más apasionantes de su boda, ¿no? Aunque eso se queda en privado ¡y sin capítulo en el video de su matrimonio!
Concédanse la oportunidad de vivir otro tipo de pasión con sus seres queridos. Aprovechen que tendrán juntas a todas sus personas favoritas y disfruten entre abrazos, besos y felicitaciones. Puede que, por los nervios y las emociones, no recuerden todas las muestras de cariño, por eso querrán encapsularlos en su video de boda, pues son muestras de cariño espontáneas y llenas de amor.
5. Diversión
Aunque el tiempo de los preparativos y las ceremonias pueden traerles momentos muy simpáticos a la mente, la recepción y la fiesta son las etapas del día donde más se divertirán. Atrás quedarán la solemnidad ceremonial y el nerviosismo de las primeras horas.
Además de captar los magníficos arreglos de mesa para boda, el videógrafo deberá enfocarse en los momentos más importantes de ella, ya sea la gran entrada y el primer baile de los novios como las risas de sus invitados con la animación, sus mejores pasos de baile o el ingenio con las poses del photo booth.
¿Qué más momentos de diversión se les ocurren? Tal vez los nombres de las mesas del banquete podrían ser palabras que resuman anécdotas graciosas con los integrantes de cada mesa o pueden encargarle a su proveedor de catering que se invente unos cocteles con el nombre de cada uno de los padrinos o invitar a sus damas y best men a grabar un mannequin challenge como el que grabó PostPro Film en la boda de Henry y Agus. ¡Son solo algunas de muchas ideas!
Cómo encontrar a su videógrafo
Como siempre hay momentos llenos de emoción que quisieran atesorar para revivirlos en cualquier fecha especial para ambos, no dejen de buscar en nuestro directorio de videógrafos para boda a profesionales que ofrezcan el tipo de servicio emotivo que anhelan proyectar en el futuro. Revisen sus trabajos, las valoraciones de otros novios y pidan presupuesto a los que más les convenzan. Una vez elijan al que será el “cineasta” de su boda, tengan dos o tres citas (o las que necesiten) previas al gran día para que estén sintonizados en cuanto al tipo de trabajo que están buscando.
Está claro que en el video de la boda no pueden faltar detalles llenos de emociones como el momento de partir el pastel de boda en pareja. ¿O querrán quitarle algo de seriedad y embarrarse un poco? ¿O qué dicen del ritual de lanzar el ramo de novia a las invitadas? Ustedes solo preocúpense de disfrutar cada momento del día B para que los sentimientos traspasen el lente de la cámara.