Consejos para unas piernas bellas antes de la boda
Toda novia quiere lucir perfecta el día de su boda, desde la cabeza hasta los pies y como las piernas no son la excepción les hemos traído estos útiles consejos para que luzcan unas piernas fantásticas para su boda y también para su luna de miel.
Para asegurarse de lucir unas piernas fabulosas el día de su boda necesitarán incorporar a su rutina algunas acciones para notar la mejoría. Es por eso que en esta ocasión les hemos preparado estos consejos para que luzcan unas piernas hermosas no solo el día de su boda o durante su luna de miel, si no todos los días.
- Alimentación. Todo lo que comemos nos influye en la salud y apariencia de nuestro cuerpo. Por eso siempre es recomendable mantener una dieta balanceada y rica en vitaminas y minerales. Y para mejorar el aspecto de nuestras piernas y fortaleces nuestras venas y arterias es importante evitar las grasas saturadas y los excesos de sal en los alimentos.
- Consejos diarios. Existen muchos consejos que nos ayudarán a mejorar la circulación en nuestras piernas, haciéndolas lucir más bellas. Se recomienda alternar el agua fría y caliente durante la ducha,dormir con las piernas un poco elevadas y evitar la ropa muy ajustada. También, si eres fumadora, es importante que replantees ese hábito, ya que además de ser malo para la circulación de la sangre, es malo para tus pulmones, además de teñir los dientes y los dedos.
- Remedios caseros. Si tienen varices un remedio casero muy fácil de hacer es colocar un algodón con vinagre de manzana sobre ellas todas las mañanas y en las noches antes de dormir. Y para evitar la hinchazón en las piernas lo mejor es colocar compresas de árnica, masajeando con ellas las piernas, por lo menos una vez al día.