Corona de flores para novia bohemia
Hoy en día regresan las coronas o lazos alrededor de la cabeza, por lo que hacer una corona nupcial te hará lucir diferente y muy romántica.
Además de tener una infinita gama de colores, tamaños y tipos de flores, puedes hacerla tú misma. Ahora que el invierno está quedando cada día más en el pasado y estamos a semanas de recibir la primavera, los colores en tendencia se hacen notar y en ellos te puedes basar para obtener una corona única y distinguida.
Los colores como el lila, azul cielo, amarillo, naranja, melón, magenta son algunos de los que estarán en tendencia para esta época próxima de calor, incluso puedes optar por combinarlas con trigoo colores en beige o tierra e incluso con dorado o plateado.
Puede ser desde una diadema con incrustaciones de piedras y flores, o simplemente un lazo alrededor de la cabeza y frente. Es indispensable que tomes en cuenta lo que mida de ancho, ya que puedes ayudar o perjudicar la forma de tu rostro, peinado y outfit.
De hecho, si quisieras conservar o reutilizar la corona para otras ocasiones, puedes optar por hacerla de tela, y realizarlas tú misma, hay varios tutoriales de cómo hacerlas. Te sugerimos que elijas un peinado, accesorios y complementos con el mismo estilo del vestido y de acuerdo con la propuesta de la corona de flores, ya que será punto clave para lucir moderna, jovial, impecable y armónica el mejor día de tu vida.