Corrige determinadas zonas de tu rostro por medio de maquillaje
Cómo mujeres a veces no estamos al cien por ciento conforme con los rasgos que tenemos, el tipo de nariz, de orejas, entre otros… En este artículo aprenderás algunos tips básico para lograr un maquillaje correctivo, paso a paso.
Como hemos mencionado en artículos anteriores, lo ideal es tener nuestro cutis hidratado, y humectado, posteriormente podemos aplicar:
Paso número 1
Maquillaje líquido o sólido dependiendo el evento y el tipo de piel, se puede aplicar con las manos limpias, con brocha o con las esponjitas llamadas quesos.
Paso número 2
Aplicar los correctores obscuros en tonalidades cafés en áreas que deseemos eliminar, o afinar, siempre con brocha o esponja como por ejemplo:
- Nariz ancha, aplicar corrector obscuro en la parte de los costados hasta llegar a las aletas.
- Mentón grueso, aplicarlo y difuminarlo hacia abajo, evitar que las líneas se queden marcadas.
- Boca delgada. delinear por fuera hasta hacer el grosor deseado.
- Boca gruesa, puedes delinear por dentro de la boca para hacerla mucho mas delgada.
- Ojos pequeños, no delinear por dentro, sino por fuera y con sombras no con lápiz para no hacer demasiado evidente la corrección.
- Ojos con volumen, se sugiere no aplicar sombras brillantes y claras, en el párpado móvil ya que produce el efecto de amplitud.
Recordemos que menos es mas, y si deseamos hacer un maquillaje muy natural y poco evidente en las correcciones, recomendamos que difuminen muy bien cada una de las zonas.
Todos los cambios que realicemos en nuestro rostro con cirugía son cambios de vida, por eso te recomendamos que primero hagas la prueba con maquillaje correctivo, quizás te ahorres mucho dinero en un cambio que quizás no sea de tu agrado y afecte en tu proyección social y empresarial.