Crea tus guirnaldas de flores con blondas de papel
Si te gustan las guirnaldas de papel toma nota de este tutorial que te enseñará a hacer unas hermosas guirnaldas de flores con blondas de papel que podrás utilizar para decorar las sillas de los novios o algún otro rincón de tu boda ¡Toma nota!
Hoy aprenderemos a hacer un hermoso adorno que servirá muy bien para decorar algunos de los rincones de tu boda por medio de guirlandas de papel. Aunque hay diferentes maneras para hacerlas, hoy les queremos enseñar a hacer unas delicadas flores hechas con blondas de papel que podrán utilizar para decorar los platos de sus invitados, las sillas de los novios o simplemente colgandola de la pared para decorar la mesa del pastel o su mesa dulce.
Los materiales que necesitarán son los siguientes:
- Blondas de papel pequeñas
- Pistola de silicona
- Hilo blanco
- Aguja
Comenzaremos dándole forma a las flores, utilizando tres blondas para cada una. Toma la primera blonda y sujétala del centro, ve dando forma a la flor. Realiza esta operación con dos blondas más y únelas por los centros. Aplica la pistola de silicona caliente para fijarlo definitivamente.
En este caso estamos realizando una guirnalda de flores para las sillas de los novios, por lo que necesitaremos de seis a siete flores grandes, dependiendo de lo grande de la silla. Una vez que tengas todas las flores listas, procede a cocerlas con el hilo y la aguja.
Recuerda dejar unos 15 cm de hilo en cada extremo para poder sujetar la guirnalda a la silla.
¡Ya tienes tu preciosa guirnalda lista para colgar! Una vez que la colóques asegúrate de distribuír las flores a lo largo del hilo. Y si quieres darle un toque más colorido puedes colocar listones a los extremos del respaldo de la silla ¡le dará un aspecto muy especial!
Fuente: Bodas.net