¿Cuánto cuesta una luna de miel?
¿Cuál es el verdadero costo de la luna de miel? Nos olvidamos de pensar en esto debido a la emoción de tener nuestro primer viaje de pareja, pero en bodas.com.mx te mencionamos el costo promedio de este viaje.
La luna de miel es un viaje que haces con tu pareja, puede parecer un viaje común, puede ser que anteriormente ya hayan tenido una experiencia similar a la que están a punto de tener, la diferencia es que este viaje es muy especial porque es el primer viaje que van a hacer como marido y mujer, en este viaje van a descansar del estrés que pueda haber provocado la planeación de la boda, van a disfrutarse y a conocerse un poquito más.
Ya que como dijimos este viaje es el primero que se hace como esposos requiere de un poco más planeación, y por lo tanto suele ser un poco más caro que un viaje común. La variación de precios depende del tiempo que vayan estar viajando, del destino que hayan elegido ya sea dentro del país o fuera del mismo, y las promociones y paquetes que utilicen.
Un viaje de luna de miel promedio tiene un costo entre los 20,000 y los 35,000, la variación de los precios depende de ti, por eso te presentamos algunos tips para ajustar la luna de miel a tu presupuesto pero que ésta también se acomode a tus gustos.
Recuerda que entre más cerca vayas del lugar en donde viven más barato será el viaje, pues no hay que pagar tanto de transporte, sea lo que quieren es viajar a otro estado o a otro país, entonces el precio se elevará dependiendo del lugar que hayan elegido.
Puedes conseguir viajes económicos que sigan siendo igual de placenteros que un viaje costoso, el truco está en aprovechar las ofertas de las aerolíneas y de los hoteles, puede llevarte más tiempo a encontrar una buena oferta, pero al final valdrá la pena todas esas horas que pasaste en internet, en agencias y llamadas buscando los mejores paquetes.
Siempre es bueno acercarse a una agencia de viajes, ya que ellos tienen paquetes todo incluido y de no ser así estas agencias pueden hacer varios paquetes para ti y tu esposo para que juntos deciden cuál es el que más les gusta, los paquetes pueden incluir desde el transporte y el hotel hasta las comidas, bebidas y tours.
También puedes buscar en irte de luna de miel en las llamadas temporadas bajas, los precios reducen considerablemente y un beneficio de esto es que van a tener más privacidad tanto en el hotel como en los tours que tomen y la atención que reciben será personalizada.