Ir al contenido principal
Bodas

Daniela y Christopher: una historia de amor cosmopolita

El amor siempre encuentra la manera de volverse realidad, tal como sucedió entre Dany y Christopher. Te invitamos a conocer su romántica historia en este artículo.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

¿Aún nos cabe alguna duda de que el amor no conoce de fronteras? Basta con conocer la historia de Dany y Christopher para recordar que, cuando hay dos personas destinadas a encontrarse, nada podrá imponer su destino. Desde la exquisita Colombia, Dany vino a México para conocer a Christopher quien, a su vez, él tiene raíces de nuestra tierra y de la bellísima Polonia. Después de cuatro años en una enternecedora relación, durante un viaje de ensueño a París, al pie de la Torre Eiffel, Cristopher le pidió a Dany pasar el resto de sus vidas juntos. Esphera Photo & Film eternizó la ocasión con las fotos que presentamos a continuación.

La boda de Dany y Christopher se celebró en Sayavedra en Atizapán de Zaragoza. El día estuvo lluvioso, lo que permitió que la pareja demostrará su estilo sofisticado y romántico, entre luces y pétalos de flores. La boda fue clásica y elegante. Dany lució su silueta con un vestido sencillo, blanco, de corte recto y sin bordados. El cuello estilo barco de su vestido se prolongaba hacia un escote en la espalda, que Dany combinó muy bien con un peinado semirecogido. Con un espectacular juego de sombras, el maquillaje de la novia destacaba su joyería dorada. Cristopher, por su parte, vistió un elegante conjunto gris, con camisa blanca y corbata de moño. El buqué de rosas blancas y el velo calado de su novia completaron la imagen romántica de esta pareja.

Los detalles metálicos de los relojes y la joyería, combinados con las suaves texturas del salón y la ropa fueron sólo algunos de los motivos que destacaron la personalidad de esta pareja. Inspirados en su experiencia en París, el anillo de Dany y los zapatos de los novios nos remontan a la mágica tierra francesa que fue escenario de un momento muy especial, cuando Cristopher y el amor de su vida demostraron que podían ser héroes por un día.

Los familiares de los recién casados asistieron a las nupcias desde Miami, Polonia y Colombia. Con gran emotividad, acompañaron a los novios desde que se vestían hasta el último minuto de la fiesta, así como las madrinas, quienes lucían glamurosos vestidos de tonalidades doradas, y los padrinos, que resplandecían vestidos de perfecta etiqueta. La ceremonia religiosa reunió a los presentes en un festejo del amor y de la felicidad, durante el cual los novios intercambiaron tiernas palabras y sellaron su pacto intercambiando anillos y envolviéndose con un lazo eterno, representado por una fina tira de cuentas cristalinas. Alegres y rodeados por nubes de flores blancas, los novios salieron de la iglesia.

El baile de la pareja con sus familiares fue conmovedor. Pronto los invitados saltaron a la pista y demostraron su alegría. Momentos estelares fueron el lanzamiento del ramo y de la liga, así como el tradicional “levantamiento” del novio. Las luces resaltaron la gala y formalidad de esta boda extraordinaria, así como su energía e incansable ánimo. Christopher y Dany nos recuerdan el significado universal de las bodas: la emoción de ver al amor juntando a dos personas que son perfectas la una para la otra.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de la fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas