Ir al contenido principal
Bodas

Decora la sala de tu futuro y dulce hogar

Seguramente algunos muebles que tenían de solteros se los llevarán a su nuevo nido de amor, o quizás todo sea nuevo pero demasiado sobrio. Por eso te decimos la cantidad de opciones tienes para decorar o redecorar tu sala: el corazón de tu hogar.

Recordemos que  la mayoría de las veces, la sala ocupa uno de los lugares más importantes de la casa o departamento, ya que es el lugar donde recibes visitas, por lo general se busca que sea un entorno cálido y amable, y de esta manera las visitas se sientan en su casa y no se quieran ir de inmediato.

Aspectos importantes
•    Limpieza en los sillones, no percudidos, no sucios o pegajosos.
•    Comodidad de los mismos.

Cómo crear ese ambiente cálido 

Si por ejemplo tu sala es estilo Luis XV, además de que estarás totalmente Vintage, le puedes dar el toque moderno retapizando los sillones y hasta las sillas del comedor, ya sea con colores alegres o sobrios.

Si no tienes dinero para retapizarlos, puedes optar por comprar tela y una engrapadora especial y tu misma hacer la nueva decoración del hogar, en internet puedes encontrar varios tutoriales que te ayudarán a tapizar paso a paso, y con tu toque personal.

En caso que los sillones sean demasiado obscuros y sobrios, y desees darle un toque de color para alegrar el ambiente, te damos varias combinaciones que son del agrado de las personas que te visitan y por supuesto de quien habite el hogar.

Color chocolate : naranja, rosa, azul, dorado, bronce.
Color negro: rojo, plata, morado, rosa, verde, blanco, dorado, plateado
Color azul: rosa, naranja, dorado.
Color naranja: dorado
Bicolor: te sugerimos agregues o plateado o dorado para darle un acento elegante a la sala.

Además de los sillones, utiliza el color en los cojines, alfombra, cortinas, cuadros o esculturas y accesorios que decoran el ambiente para obtener el resultado que esperas. Esperamos que pongas a volar tu imaginación  y dediques un tiempo a uno de los lugares principales de tu hogar dulce hogar.