Ir al contenido principal
Bodas

Decora tu bodas usando telas

Sin importar si tu boda será en una hacienda, en la playa, en un salón o en un jardín, el uso de telas como decoración será un toque de color, elegancia e inspiración. Aquí les decimos algunas formas de decorar su boda con tela.

Carolina Jaramillo

 

Si están pensando en una manera fácil y elegante para decorar su boda, aquí les tenemos la solución. La decoración con telas ofrece mucha versatilidad, así que sin importar qué colores o estilos desean para su boda, seguramente encontrarán una tela perfecta que lo exprese. Es por eso que en esta ocasión les hemos preparado algunos consejos para utilizar telas en la decoración de su boda ¡No se lo pierdan!

  • Decoraciones en el techo. Una de las maneras más elegantes de decorar su boda con tela es usándola para decorar el techo del lugar donde será el banquete. Sin importar el estilo de su boda, hay diferentes maneras para poder hacer esto. Por ejemplo, si tu boda es en al aire libre, puedes armar una estructura de madera sobre el lugar donde se sentarán y decorar esta estructura con telas vaporosas.  Por otro lado, si su boda será en un lugar cerrado lo mejor será hacer que la tela cuelgue desde el centro del salón hacia las paredes. Y si la boda será en la noche agreguen tiras de luces o leds que cuelguen de los jirones de tela.

 

 

  • Telas de colores. Si no quieren fallarle lo mejor es que elijan telas blancas. Pero si quieren darle un toque de color a su boda entonces pueden combinar otros colores. Si las telas serán para decorar el salón lo mejor es usar colores pálidos para evitar que quede muy contrastante.

 

 

  • Invitaciones con tela. Si han decidido usar telas como hilo conductor de su decoración, entonces les recomendamos que la utilicen también para decorar sus invitaciones. Existen hermosas opciones de invitaciones forradas con telas labradas que le dará un toque muy elegante.
  • Telas en la iglesia. Otro lugar en donde la decoración con telas queda muy bien es en las bancas de la iglesia. Coloquen jirones de tela blanca en las bancas y puedes colocar flores en ambas orillas para que sea más vistoso.

 

 

 

Foto 1:Carolina Jaramillo

Foto 2: Rebsamen

Foto 3: Sanchez Photographers

Foto 4: Rabari