Decoración verde mint, naranja y rosa
Sabemos que a veces pensar en los colores que deseas utilizar en tu boda puede sonar un poco complicado, sin embargo no es así, por lo que estamos seguros que la propuesta del día de hoy realmente te enamorará.
Las combinaciones para complementar el acento de color en tu boda son infinitas, sin embargo influyen muchos factores para determinar las tonalidades perfectas.
Las razones por las cuales te recomendamos elegir esta combinación de verde mint, naranja y rosa son:
Fuimos inspirados gracias a esta magnífica decoración de la boda real de Ivan y Yuliya que fue llevada a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo.
La juventud de los novios en conjunto con estas tonalidades, fueron ideales para complementar el paraíso en donde llevaron a cabo el “sí acepto”.
Los pequeños grandes detalles marcaron la diferencia en esta boda de ensueño, los elementos tipo rústico en combinación con un acento vintage hizo una boda de ensueño.
En el tipo ropero rústico con fondo color arena resaltan sin duda los elementos en tonalidades verde mint, naranja, y rosa dando mayor brillo e intensidad a la decoración.
También podemos encontrar un cuarto color muy sutil en el tocado de la novia, y en las combinaciones de algunos arreglos, inclusive en el ramo de la novia, dando un acento de calidez.
Son colores frescos, adaptables a estaciones de primavera y verano, inclusive en todo el año en caso de ser una boda en playa o jardín, y en donde el clima sea definitivamente caluroso.
El verde mint es uno de los colores universales dentro de la Asesoría de Imagen, va con todas las tonalidades, sólo dependerá la intensidad para la adecuada utilización de personas cálidas o frías, pero en el ámbito de la decoración es un color alegre y combinable con infinidad de colores.
La ventaja de utilizar el verde mint es que refleja paz, tranquilidad, alegría, y armoniza con las tonalidades de mar y cielo.
Puede ser el color más importante en comparación con el naranja y rosa, como se muestra en las fotos, ya que se utilizó en las cortinas decorativas del altar, así como en el florero característico cercano al acta en donde firmaron como marido y mujer.
El color naranja y el rosa son protagonistas de los arreglos florales, sobre todo del ramo de la novia, dando un toque alegre, jovial y muy fresco idóneo al escenario.
El naranja aparece en el boutonniere del novio, haciendo un contraste perfecto entre el tono blanco de su atuendo.
Sin duda una boda hermosa llena de sencillez, glamour y colorido.
¿Te gustaría optar por esta increible y colorida combinación para tu boda?