Delicadeza y modernidad: vestidos de novia Morilee 2018
La pedrería y los encajes bañan los vestidos de novia de Morilee para 2018. La firma neoyorquina nos invita a vivir nuestra propia fantasía a través de volantes con mucho volumen. Su movimiento hipnótico te atrapará desde el primer momento.
Desde el corazón de Nueva York y durante ya más de 25 años, Madeline Gardner, directora creativa de Morilee, ha vestido a las novias con sus diseños cuidando hasta el mínimo detalle. Esa misma delicadeza y su inspiración cosmopolita vuelven a evidenciarse en su colección de vestidos de novia 2018, recién presentada al mundo en la Barcelona Bridal Fashion Week. Si te acaban de dar el anillo de compromiso y ya estás en la búsqueda de tu vestido de novia, no te pierdas esta galería que será una gran inpiración también para decidirte por tu peinado de novia.
La firma se mantiene fiel a las creaciones románticas y, en los últimos años, entregada a la modernidad de la asimetría en los volantes. Así consigue dotar a las faldas de un elegante volumen y un gran movimiento, tanto en los vestidos de novia corte princesa como en las siluetas de sirena. ¡Sentirás que flotas!
Sirenas en libertad
Tambien los vestidos de novia corte sirena de Morilee para el año que viene se ponen al servicio de este dinamismo. Están hechos para las brides que quieren definir su silueta sin verse limitadas para bailar o caminar con total comodidad. Algunos de los diseños tienen una falda más entubada, pero la mayoría de los ajustes son más altos, precisamente para ganar movilidad.
Vestidos de tirantes y cuerpos de pedrería
Pese a la diversidad de escotes, la apuesta de Madeline Gardner parece estar en los escotes de tirantes (con diferentes anchuras), así como en los de corazón y en los escotes Reina Ana, aunque también se pueden observar vestidos de novia con manga. La premisa: resaltar los hombros, el cuello y el pecho con un resultado muy favorecedor.
Los cristales y la pedrería construyen elaborados cuerpos, algunos con forma de corset; acarician las espaldas de las novias y también las abrazan con sus exquisitos cinturones joya. Destellos de sofisticación con un efecto casi hipnótico del que no podrás deshacerte.
Tejidos para soñar
Sobre la pasarela nos conquistaron las voluminosas faldas de tul y organza de seda, los detalles con encajes de chantilly y el brillo de los cristales. La tendencia de las últimas temporadas parece huir de los tejidos muy satinados y apuesta más por los vestidos de novia de encaje. Sin embargo, Morilee presentó algunas creaciones confeccionadas con satén y raso. Aunque fueron contadas, permitirán a la colección ampliar el abanico de opciones para todas las novias.
Encuentra en nuestro catálogo cuál será el diseño entre todos los vestidos de novia Morilee 2018 que no podrás sacarte de la cabeza. Si decides probártelo, será de tu figura de donde no lo querrás sacar nunca más. ¿Ya tienes en mente qué tipo de ramo de novia acompañará a tu vestido?