8 sorpresas que tu pareja no esperará el día de la boda
Por más que quieran evitarlo, el día de la boda estará lleno de emociones y sorpresas que los harán vibrar a cada instante, desde que se despierten y comiencen con los preparativos hasta el final del festejo. ¿Algún detalle especial para tu pareja?
El día de la boda se esperan ciertas sorpresas, como el vestido que usará la novia o algún baile ensayado previamente por los enamorados. Pero, ¿qué sorpresa harías tú especialmente para tu pareja en esa fecha tan significativa? ¿Una serenata, cantarle o enviarle un desayuno? Encuentra aquí inspiración de ideas tan románticas como divertidas que harán aún más especial el día.
1. La carta de amor más romántica
¿Hace cuánto que no le escribes una carta? Expresa en papel los pensamientos de amor que te inspira tu persona favorita y compartan la ilusión por dar el siguiente paso. Aprovecha y escribe tus expectativas sobre el matrimonio con un lindo agradecimiento por los momentos que han pasado juntos. Compra un sobre y un sello postal si quieres darle un toque mucho más romántico. Sería genial que un cartero cómplice se la hiciera llegar a tu pareja en la mañana de ese día con toda la formalidad que se usaba en tiempos de antaño.
2. Desayuno especial a domicilio
Despertar y encontrar un desayuno delicioso es un detalle muy lindo. Elige el platillo favorito de tu pareja, ya sea del restaurante que más frecuenta o hecho por ti (si estimas que el tiempo te alcanzará).
Pide que añadan una bebida que le ayude tomar suficiente energía para el día y el postre que más le gustó cuando fueron a la degustación de su mesa de dulces, el que pidió en la primera cita o ese que no siempre le gusta compartir. Le encantará y agradecerá ese gesto... ¡No olvides acompañarlo con sus flores favoritas!
3. Una serenata mañanera
Despierta a tu pareja con las canciones que le dedicas desde antes de que apareciera ese anillo de compromiso en sus vidas. Elige aquellas que sabes que le emocionan más y lleva el mariachi o trío hasta las puertas de su casa. Si tu presupuesto es muy ajustado, ¡no te limites! Prepárate días antes, descarga una aplicación con karaoke y canta tú. ¡Será la sorpresa más bella y divertida! Sigue leyendo...
4. Cantarle “su" canción
Lo más seguro es que tengan una canción especial para describir su amor. Quizá fue con la que pidió tu mano o la que bailaron juntos por primera vez. Elige esa canción especial y cántala. Puede ser al finalizar la ceremonia o en el momento del brindis. Puedes prepararte con algunas clases de canto, aunque basta con que tengas la intención de transmitir en una canción todo tu amor y, eso sí, controlar un poquito la afinación.
5. Una poesía para la ceremonia
Inspírate y escribe una poesía de tu autoría. Si te atreves, léela o apréndela de memoria para recitarla durante la ceremonia nupcial. El detalle no solo sorprenderá a tu pareja, también a todos los presentes. Agrega un fondo musical o pide acompañamiento con algún instrumento; la experiencia será inolvidable.
6. Una fotografía emblemática
Iniciar el gran día con una imagen que represente un momento muy importante en su relación puede ser otro detalle para acariciar el corazón de tu pareja. Ya sea en un marco o en un sobre especial, al ver la fotografía inmediatamente se transportará a ese tiempo y espacio en que la pasaron de maravilla. Déjala en la puerta de su casa o del lugar donde se arreglará para la boda. ¿Cuál es el mensaje? El deseo de que esa magia, esa unión y complicidad en su relación perdure. Una vorágine de sentimientos le pondrán chinita la piel.
7. La llegada de ese invitado especial
Es posible que haya algún familiar que viva lejos de la ciudad en donde ustedes contraerán matrimonio y que tu pareja desee con todo fervor que esté presente en la boda. Contáctalo y haz lo posible para que los acompañe, pero guarda el secreto. Sorprende a tu pareja el día de la ceremonia, ¡ambos lo agradecerán por siempre!
8. Propuesta de un tatuaje en pareja
¿Y si después de sellar su amor en la celebración nupcial, lo sellan en la piel? Entregarle a tu amor un cupón sorpresa por un tatuaje en pareja será muy divertido y estará excelente como actividad posterior a la luna de miel.
Puede ser discreto, con alguna figura o frase que los identifique o que tenga significado para ustedes. También podría ser algo más evidente, como una versión minimalista del logotipo que usaron en las invitaciones con las letras de sus iniciales. Eso sí, recuerden que un tatuaje no es sencillo de eliminar, por lo que debes asegurarte de que ambos están de acuerdo en hacerlo.
¿Qué idea les gustó más? Compartan todas las que se les ocurrieron leyendo este artículo. ¿La luna de miel al destino que tanto deseaban y que tu pareja creía que habían pospuesto? ¿Algo especial para la noche de bodas? ¿O qué tal enviarle un ramo con flores desde muy temprano? Si por alguna razón no entregaron el anillo de compromiso con una hermosa declaración, ¡nunca es tarde! Esa mañana puede convertirse en el momento ideal para hacerlo.