El equipaje para el viaje de novios
La luna de miel es el momento más esperado por los novios tras la boda. Después de todo el ajetreo por la organización de la boda, se merecen unos días de descanso. Les contamos qué cosas no pueden olvidar mientras preparan su equipaje.
Cuando se prepara el equipaje para el viaje de novios, siempre surgen muchas dudas. La mayoría de las veces se lleva ropa de más y se carga con cosas que realmente no son necesarias. Si dejamos la preparación de la maleta para el último momento, también se corre el riego de olvidar algunas cosas importantes.
Para que no falte nada y tampoco sobre, lo ideal es que empiecen a preparar la maleta una semana antes de su luna de miel.
- Es recomendable que cada uno se lleve su propia maleta. Así tendrán algo de espacio para traer los regalos que compren allá donde vayan.
- Preparen una lista con los productos de aseo que vayan a necesitar durante el viaje: cepillo de dientes, jabón, cremas… si pueden compartir alguno de estos productos, mejor. Si van a pasar su luna de miel en la playa, no se olviden de la crema protectora para el sol y el aftersun. Estas cosas las pueden meter en la maleta la noche antes del viaje.
- No se olviden de llevar un pequeño botiquín con curitas, medicamentos para el dolor de cabeza y para prevenir problemas de estómago.
- Lleven ropa cómoda e intenten no llevar prendas de más. La mayoría de las veces no se utiliza toda la ropa que se lleva. Es recomendable que lleven consigo una chamarra ya que a veces se siente frío por el aire acondicionado.
- Los zapatos ocupan mucho espacio en la maleta. Por eso es recomendable llevar sólo los que se vayan a poner seguro. Elijan calzado que combine fácilmente con la ropa que van a llevar. Si van a la playa, unos tenis y unas sandalias serán suficientes. Si han elegido visitar un lugar frío, lleven sólo unas botas cómodas.
- Si van a hacer excursiones durante el viaje de novios, lleven la ropa adecuada para cada ocasión. Si el destino de su viaje es la playa, lleven ropa fresca, toalla, traje de baño y sandalias. Para los viajes a otras ciudades, lo ideal es que lleven ropa cómoda y que se pueda combinar fácilmente. Así no tendrán que llevar muchas prendas en la maleta. También tengan en cuenta la temperatura y el clima de su destino, que serán determinantes para escoger la ropa adecuada.
- La cámara de fotos y de video son fundamentales para inmortalizar los mejores momentos de su luna de miel. Lleven las pilas y los cargadores para estar siempre a listos.
- ¡Y no se olviden de los boletos de avión y de toda la documentación necesaria para viajar!