El mensaje más emotivo que recibió esta novia estaba en sus zapatos
Su mamá creyó que no podría acompañarla en la boda tras ser diagnosticada con una enfermedad. Para sorprenderla, mandó personalizar los zapatos de novia de su hija con un emotivo mensaje. Sus palabras también conmovieron a novias de medio mundo.
La organización de una boda está rodeada de amor, alegría y mucha emoción por el inicio de una nueva etapa en la vida de dos personas. Siempre se espera tener la presencia de los familiares y amigos más cercanos en el momento de dar el "sí, quiero" ante el altar. Sin embargo, hay ocasiones en las que la vida tiene otros planes.
La madre de una novia de Reino Unido fue diagnosticada con cáncer de pulmón. Pese a la triste noticia, ella y su prometido planearon su boda confiando en que la madre de la novia lograría estar presente. Aunque, lamentablemente, falleció antes del día de la boda, previó que esto pudiera suceder y se le ocurrió otra forma de acompañarle en este paso tan importante... de otra manera.
El emotivo detalle que planeó para sorprenderla estaba en la suela de sus zapatos. Sería así como le haría saber que estaría a su lado en uno de los días más importantes de su vida.
Las palabras más especiales
Decidida a darle un hermoso regalo, la madre contactó con la firma de zapatos de novia que su hija había elegido para caminar hasta el altar. Sin que su hija estuviera enterada, pagó el monto total para que este le fuera devuelto una vez que la novia recogiera sus zapatos y descubriera la sorpresa.
Lo más especial fue que pidió que los personalizaran con el siguiente mensaje: "Quería que tuvieses un regalo mío el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti. Espero que tengas el día más mágico. Mucho amor y fuertes abrazos de mamá".
Cuando la novia descubrió el mensaje en los zapatos solo pudo sentir una gran emoción: "no tenía ni idea. Tomé un zapato y le di la vuelta, no sabía de quién era. Cuando me di cuenta de que era de mi madre, no podía parar de llorar, me quedé descolocada. No podía respirar, no podía hablar. Ha sido muy especial para mí", comentó la prometida.
Hay fechas y detalles que siempre serán memorables. Esperamos que ustedes no tengan motivos para recibir un mensaje así en su boda, pero ¿qué les pareció el detalle?