El ramo para novias bajitas
Hay que tomar muchas cosas en cuenta para escoger el ramo que te va a hacer lucir de la mejor manera posible. Aquí nos concentramos en la estatura de las novias y les damos los tips para que las novias bajitas encuentre el ramo que mejor les va.
Como siempre decimos, los detalles son los que hacen que una boda sea más memorable y mágica. Detalles como el ramo de la novia que a pesar de poderlo elegir rápidamente y aun verse bien, si le ponemos un poco más de atención podemos darnos cuenta de la gran diferencia que hace el tener un ramo que vaya acorde a tu vestido, decoración y estatura.
Aquí te dejo unos consejos para que tomes en cuenta si eres una novia bajita:
- El ramo para una novia bajita debe de ser pequeño y cómodo. Preferentemente con flores pequeñas como rosas pitiminí o paniculata.
- Evita los ramos grandes y voluminosos, especialmente los alargados y en cascada ya que como son muy grandes te harán parecer más pequeña de lo que realmente eres. Lo importante son las proporciones.
- Si eres fan de los ramos con caída puedes cambiarlo por uno en forma de lágrima ya que no son tan largos pero siguen teniendo una forma parecida. Intenta combinar orquídeas y algunas calas.
- Otra buena opción es escoger un bouquet ya que son muy elegantes y por su forma redondeada y tallo corto son perfectos para que luzcas un poco más alargada.
- Si te gustan mucho las flores grandes puedes escoger 3 o 4 y pedirle a tu florista que las acomode en forma redonda, siempre cuidando que el tallo no sea demasiado largo.
- Y si de plano no te gustan los ramos puedes optar por un corsage ya que últimamente se han puesto muy de moda, solo trata de que no sea tan vistoso que le quite atención al vestido.