Ir al contenido principal
Bodas

El trash the dress en Riviera Maya de Sergio y Thalita

Hoy te invitamos a vivir la experiencia especial de una sesión fotográfica romántica, divertida y preciosa de una pareja que ha optado por su "trash the dress" en el destino de su luna de miel. ¡No te pierdas este mágico momento!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Querer es poder y para esta pareja de recién casados su sueño se volvió realidad ya que anhelaban un lugar paradisiaco para su luna de miel tras haberse unido en matrimonio. Este reportaje fotográfico posterior a su boda con su look de novios ya más relajado y en un ambiente natural es lo que conocemos como "trash the dress" y hoy nos invitan a presenciar el resultado de su divertida, romántica y original experiencia.

Thalita y Sergio son originarios de Madrid y amantes fervientes del mar por ello decidieron que el mejor lugar para realizar un “trash the dress” y la luna de miel , sería Riviera Maya.

Nuestro portal ayudó a que la novia localizara a Hideki de Button Up Photography, el cual realizó el reportaje inolvidable en la virginal y paradisiaca Playa Maroma.

El realizar un reportaje de tal magnitud les parecía en un principio algo un poco arriesgado, sobre todo porque contratarían a un profesional de la fotografía a distancia, sin embrago decidieron correr el riesgo por el gran deseo de tener una sesión de fotos originales y muy creativas que realzan en todo momento el gran amor que se profesan Thalita y Sergio.


La emoción que invadía a los novios de poder revivir momentos irrepetibles y vestidos de la misma manera con la que se dieron el “sí acepto” ante el altar, tuvo mucho más peso que cualquier otro pensamiento negativo, lo cual ayudó indudablemente a que las fotos fueran naturales, en donde transmitían cada momento feliz que les recordaba a su gran boda de ensueño.

La novia comentó que la sesión de fotografías las hicieron en dos tardes, ya que el primer día no tuvieron tiempo de meterse en el agua, "pronto se hizo de noche y Hideki fue muy gentil ofreciendo darle seguimiento a la tarde del día siguiente", recuerda con mucho entusiasmo la novia.

Además se sintieron afortunados porque justo al lado del hotel en que se hospedaron existía una hacienda abandonada y pudieron tomarse algunas fotos con el escenario distinto a la playa, lo que aporta variedad al reportaje y dejó fascinados a los novios.


En un principio lo que pudo haber parecido arriesgado, dio un resultado final maravilloso, lleno de amor, dinamismo, originalidad y momentos que estarán plasmados por siempre en la mente de estos pareja tan enamorada.


¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas