Elige tu peinado según el tipo de cabello
El peinado que utilizarás el día B, deberá de resistir todo tipo de actividad, así como las inclemencias del frío o del calor, es por eso que te damos algunos tips para ayudarte a elegir el peinado más favorecedor.
La primera regla de oro es ponerse en manos de especialistas que te ayudarán a que el peinado de tu elección sea perfecto y tal como tu deseas lucirlo.
Cabellera lacia y delgada
De fácil manejo, sin embargo se hace escurridizo con facilidad y a veces se desbarata en peinados no muy rígidos.
Recomendación:
Lávate el pelo un día antes, y evita acondicionador o tratamientos, de esta manera tendrá un aspecto mucho más rígido y el peinado durará mucho más.
Los productos moldeadores y fijadores ayudarán en conjunto con el proceso de tubos o moldeados previos al peinado.
Cabellera gruesa
Por lo general tiende a erizarse e incluso en algunos casos a esponjarse por lo que utilizar productos especiales para evitar ese efecto te ayudarán a evitar cualquier eventualidad el día B.
Recomendación:
Los peinados ideales son los recogidos rígidos, para que duren mucho más tiempo.
Cabellera corta
Recordemos que menos es más y el pelo corto favorece a mayor edad a vernos mucho más jóvenes, sin embargo si tienes poca edad y cuentas con una melena reducida o corta tendrás en todo momento un toque de jovialidad y frescura.
Recomendación:
Esta reducida longitud la puedes fijar para estar perfecta en todo momento.
En caso de que desees alargar esa melena, opta por extensiones fijas o de broche, sin duda dará un acento versátil y diferente el día B.
El tocado puede ser sencillo o rebuscado, dependerá de tu estilo y personalidad.
Cabellera larga
Son por lo general mucho más fácil de peinar, ya que por el peso y la longitud la mayoría de las veces no se esponjan y se moldea de manera natural.
Recomendación:
Peinados semirecogidos o recogidos serán siempre protagonistas con vestidos escotados o bien melenas sueltas con un accesorio decorando tan hermosas cabelleras.
Sugerimos dar tratamiento previo para que brille y sea parte fundamental del arreglo nupcial.
Es importante que realices pruebas para definir el estilo que te hace lucir mucho más guapa.