En el amor no existen fronteras: la boda de Gabriel y Magaly
Un amor de estudiante y multinacional para toda la vida: así fue la historia de Gabriel y Magaly que se conocieron haciendo el doctorado en Washington. Sigue leyendo para conocer más a fondo su gran amor.
Esta hermosa pareja cruzó sus miradas en las instalaciones de la universidad, en Washington, donde los dos realizaban un doctorado y ahí fue donde empezó todo. Siendo él mexicano y ella francesa su idioma de comunicación era el inglés, logrando poco a poco una gran amistad entre los dos.
Después de un tiempo los dos decidieron ser novios, y esto incitó a Magaly a que aprendiera español y a Gabriel el francés, pues cuando visitaron las familias de cada uno, se pudieron comunicar sin problemas. Este detalle de parte de los dos fue algo muy romántico y especial, pues cada uno se demostró más su amor. Mas adelante ellos decidieron unir sus vidas para siempre, porque sabían que no podían estar más tiempo separados.
El lugar que fue escenario y cómplice del gran amor que se tienen fue Islas Mujeres, en Quintana Roo, México. La pareja eligió este lugar porque geográficamente a las dos familias les quedaba muy bien la ubicación. Con las excelentes y bellísimas fotos de Marco Seratto Photography podremos ver lo momentos únicos y mágicos de esta pareja.
Por fin se llegó el día esperado y los novios lucieron un vestuario espectacular, por un lado ella llevaba un vestido blanco de corte recto con un escote ilusión que la hacía ver bellísima y el novio iba vestido con un traje de color café claro, camisa blanca y una corbata rosa claro. Los dos se veían muy elegantes y hermosos.
Bajo la hermosa puesta que ese día les regaló, frente a sus familiares y amigos más cercanos y a la orilla de la playa, se dieron el sí, acepto, jurándose amor eterno, también dejaron ver con sus miradas ese amor profundo y complicidad que hay entre los dos.
Después pasaron a la recepción, que fue ahí mismo en la playa, donde los invitados abrazaron a los novios y les desearon lo mejor para esta nueva etapa. Luego pasaron al banquete, que deleitó todos los paladares, pasando al platillo más dulce de la noche, el postre. Los novios hicieron la partida del pastel con una gran sonrisa y demostrando lo felices que estaban. Más tarde Gabriel y Magaly abrieron la pista con el baile más esperado de la noche e hicieron los mejores pasos para poder hacer pasar un buen rato a todos sus familiares.
Conforme fue pasando la tarde noche todos bailaron y disfrutaron junto con los novios cada instante de la noche, dejando así un recuerdo inolvidable para ellos.