Enamora con pastel de yogurt en una hora
Es hora de consentir no sólo al paladar sino a tu pareja, por eso hemos preparado una deliciosa y sencilla receta de un pastel de yogurt con la que vas a quedar muy bien.
Recuerda que no todos los hombres son apasionados de los postres, por eso elegimos uno término medio que no es muy empalagoso y es ideal para paladares exigentes.
La receta es muy sencilla y a continuación te la proporcionamos.
Ingredientes:
- Una taza de yogurt grueso fortificado
- Media taza de queso crema
- Una cucharada de miel
- Media cucharada de vainilla
Preparación:
Todo debe batirse en conjunto hasta darle una consistencia de crema bien batida, posteriormente rellena un molde para pasteles de veinte centímetros con la mezcla y mételo en el refrigerador por una hora.
¡Ya está listo! Desenmolda, sírvelo y decóralo con tu fruta favorita.
También te recomendamos hacer pastelillos individuales con frutas como piña, fresa o manzana en el fondo, derramando la mixtura antes mencionada. Con esta receta te aseguramos que además de tener un éxito rotundo, apantallarás a tu amado por la rapidez de la preparación.
Estamos seguros que deleitará a más de un comensal, lo puedes utilizar como postre o para el café con las tías o la suegra. La decoración es muy importante porque de eso dependerá que a primera vista la gente desee saborearlo. Haz la prueba y envíanos tu opinión. Recuerda que si haces los postres con amor se nota en cada cucharada, y no te olvides que hacer de un día común, un día sorprendentemente dulce marcará la diferencia.