Equipaje de una luna de miel en crucero
Si ya han decidido que irán a un crucero en su luna de miel es importante que para cuando llegue el día de su boda ya tengan su maleta lista y para que estén bien preparadas y no se olviden de nada tomen nota de estos consejos.
Pasar la luna de miel en un crucero es garantía de diversión y romance ya que usualmente los cruceros ofrecen una amplia variedad de actividades que van desde juegos acuáticos, clases de baile, obras de teatro, banquetes formales, show de comediantes, etc. Y para poder aprovechar todo lo que un crucero ofrece es importante estar preparados y llevar todo lo necesario en la maleta. Y para que no se olviden de nada aquí les dejamos estas recomendaciones para su equipaje.
- Ropa cómoda. Lleven ropa cómoda y ligera ya que estarán paseando constantemente en el barco y en las diferentes paradas que harán en su trayecto. Por supuesto los shorts y vestidos no pueden faltar.
- Traje de baño. Seguramente que querrán nadar en la piscina o en el mar, por lo que no se deben olvidar de su traje de baño o su bikini. Les recomendamos lleven dos o tres bikinis, un pareo, zapatillas y sandalias apropiadas.
- Protector solar. Durante un crucero tomarán mucho sol por lo que deben de cuidar su piel con un protector solar, crema hidratante y algún bálsamo para labios. Así protegerán completamente su piel.
- Traje de gala. En los cruceros normalmente se ofrecen cenas de gala, por eso no se olviden de llevar por lo menos dos vestidos y trajes elegantes.
- Medicación. Si toman algún tipo de medicamente lo mejor será llevar la suficiente para la totalidad del viaje, ya que puede ser complicado conseguir algunas medicinas en el exterior. Tampoco se olviden de llevar algún medicamento para el mareo y las nauseas, por si se llegaran a sentir mal en el crucero.
- Documentos importantes. No querrán que un pasaporte olvidado les arruine un momento tan especial como la luna de miel. Por eso les recomendamos que tengan todos los papeles listos y en la maleta en un lugar accesible por lo menos un día antes de la boda. Entre los papeles que pueden necesitar son el pasaporte vigente, los billetes de embarque, el boleto de avión o tren si lo necesitaran, dinero en efectivo suficiente y la tarjeta de crédito.
Foto 1: The Clickers
Foto 2: Ha Viajes